¿Son Art Blocks NFTs generadores de dinero durante un mercado bajista?

dappradar.com art blocks

El proyecto de arte generativo ha visto algunas ventas masivas y mucha atención en los últimos siete días.

Cuando Art Blocks se lanzó por primera vez, se convirtió en una de las colecciones fundamentales de NFT de arte generativo. Además, parece estar desafiando la trayectoria negativa general del criptomercado que estamos experimentando actualmente. En los últimos siete días, las colecciones de Art Blocks han atraído un 75 % más de billeteras activas únicas, mientras que las transacciones del proyecto aumentaron un 64 %.

Resumen

Picos de actividad de Art Blocks

El criptomercado ha estado en números rojos desde hace un tiempo y muchos temen que nos aguarde otro criptoinvierno. Aún así, no toda la esperanza está perdida. Por ejemplo, los NFT de Art Blocks han experimentado un crecimiento notable y picos de actividad durante la última semana.

La colección atrajo a un total de 941 comerciantes que iniciaron más de mil transacciones. Esta no es una hazaña pequeña para un proyecto que generalmente atrae a los peces gordos en el espacio, generando miles en volumen comercial.

Además, los NFT de Art Blocks también han registrado algunas de las ventas más taquilleras en el espacio en los últimos siete días. Chromie Squiggle #133 cambió de dueño por 229 ETH, o más de $621,000.

Incomplete Control #32 y Fidenza #970 registraron ventas por más de $200,000.

Un par de Fidenzas más lo siguen de cerca, registrando ventas de más de $198,000 cada uno.

Esto demuestra que Art Blocks no solo está acelerando el ritmo en números sino también en la magnitud de las ventas que atrae. Estas cinco ventas generaron más de un millón de dólares en volumen de transacciones.

¿Los coleccionistas están ganando dinero con Art Blocks?

Una manera fácil de averiguar si Art Blocks realmente logra desafiar las probabilidades y generar ganancias para los propietarios en un mercado bajista es realizar un seguimiento de las ventas. Echemos un vistazo más de cerca a algunas de las ventas más taquilleras mencionadas anteriormente.

Chromie Squiggle #133 se vendió por 229 ETH, o $621 030 en el momento de la venta. El vendedor de la NFT fue quien la acuñó el año pasado, por el precio de 0,035 ETH, o alrededor de $86 a los precios actuales de ETH. Ya puede ver que esta transacción resultó en una gran ganancia considerando la mínima inversión inicial.

El Control Incompleto #32 sigue el mismo patrón. El primer propietario acuñó la pieza hace cinco meses y se embolsó 80 ETH con la venta hace 2 días. Por supuesto, vender un NFT acuñado no siempre garantiza un retorno de la inversión tan grande, pero parece que en el caso de los NFT de Art Blocks, este no es un escenario inimaginable. Una cosa importante a tener en cuenta es que el comprador de Incomplete Control y Chromie Squiggle es el mismo. Una verificación rápida con DappRadar Portfolio Tracker muestra que su billetera tiene un total de 28 Art Blocks NFT con un valor total de más de $ 1.8 millones.

Fidenza #970 tiene un historial comercial más rico. Se vendió por primera vez por 21 ETH hace nueve meses, lo que aseguró una buena pequeña ganancia para el minter. Sin embargo, la persona que compró el NFT ahora lo vendió por 76 ETH hace solo un par de días. El retorno de esta inversión supera los 55 ETH, o alrededor de $135 000 con los precios actuales de ETH. Esa es una gran victoria, especialmente en la situación actual del mercado bajista.

Aferrarse a las colecciones comprobadas podría valer la pena

Una mirada rápida al historial de ventas de los NFT anteriores revela un patrón que los inversores conocen desde hace mucho tiempo, tanto en los mercados tradicionales como en los criptográficos. Sostener podría ser la mejor táctica. Hay varios puntos importantes que se deben sacar de esto.

Los vendedores que lograron obtener ganancias probablemente fijaron el precio de sus NFT de acuerdo con las condiciones actuales del mercado. Por el momento, la valoración de ETH ha estado en una trayectoria descendente durante algún tiempo. En consecuencia, muchos inversores inteligentes aumentarían sus precios de ETH para cubrir sus expectativas en lo que respecta al valor en dólares de sus inversiones. Potencialmente, esto significa que si el precio de ETH revierte la tendencia y comienza a subir, el vendedor obtendrá un retorno de su inversión aún mayor.

Por otro lado, el mercado bajista facilita que los compradores se abastezcan de ETH, ya que su precio es más bajo en este momento. En consecuencia, podría ser más fácil asegurar un NFT más raro o más caro durante una carrera bajista. Por supuesto, estas relaciones son muy subjetivas y los inversores deben investigar a fondo antes de lanzarse a una gran compra. Aún así, es interesante ver cómo una colección de NFT ha logrado derrotar la tendencia del mercado bajista y generar ganancias para los titulares de larga data.

Si desea obtener más información sobre Art Blocks, consulte la página oficial única de dapp de la colección. Además, puede unirse a DappRadar PRO y obtener la información más actualizada sobre los últimos volúmenes comerciales y de ventas de Art Blocks. Para obtener las últimas noticias de NFT, siga DappRadar en Gorjeo.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad