La industria de viajes aprovecha las NFT en el proyecto Platinum Pilots

A medida que Web3 y la apertura de las fronteras posteriores a la COVID continúan ampliándose en conjunto, ya es hora de que alguien integre los dos fenómenos de bienvenida. Conceptos como RNT ya están tratando de llenar ciertos vacíos dentro de la era moderna de los viajes y la tecnología blockchain, sin embargo, el proyecto NFT ‘Platinum Pilots’ está intentando ir más allá al ofrecer un club de miembros exclusivo centrado en los viajes para todos sus titulares.

Basado en PFP NFT de pilotos de dibujos animados, diseñado por el ilustrador Gregor Forster, con sede en Zúrich, los 9.999 activos de Platino Pilotos NFT no solo ofrecen más de 145 características cosméticas diferentes, sino que también sirven como una tarjeta de acceso a una serie de ventajas exclusivas para los titulares. Algunos de los beneficios incluyen la entrada a rifas para vacaciones con todos los gastos pagados en lugares paradisíacos, acceso a blogs de viajes seleccionados por expertos locales y de la industria, y otros lanzamientos aéreos y obsequios.

La colección ofrece seis paquetes para titulares de NFT, tres de los cuales (los paquetes Animal Support, Reef Project y Local Tourist Support) son conscientes del clima. Los tres paquetes restantes todavía están por confirmar, en el momento de la acuñación de la colección en el fin de junio. Se insta a los coleccionistas a comprar un Platinum Pilot NFT lo antes posible, para maximizar sus posibilidades de ganar unas vacaciones exóticas repletas de actividades y paisajes extravagantes.

Mira el proyecto >> Sitio web

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad