Servidores STEPN una vez más paralizados por ataque DDOS maligno

La popular aplicación Move-to-Earn basada en Solana, STEPN, una vez más se encontró en el extremo receptor de la actividad maliciosa a través de un ataque DDOS en sus servidores.

El incidente ocurrió el 5 de junio, cuando una gran afluencia de actividad de bots interrumpió la red e impidió que los usuarios normales accedieran a los servidores y participaran en el juego. Como resultado, STEPN aconsejó a sus miembros que se tomaran un descanso de su régimen de ejercicio incentivado mientras trabajaban en una solución.

Según su propia publicación en Twitter, STEPN estimó que la recuperación tomaría entre una y doce horas. Sin embargo, al final, pasaron más de 24 horas antes de que confiaran en su estabilidad. Con suerte, ahora todo está bien y sus miembros pueden volver a hacer ejercicio sin más demora.

1/2 Hemos estado bajo múltiples ataques DDOS en las últimas horas. La protección de los servidores y la recuperación pueden demorar entre 1 y 12 horas. Le recomendamos que descanse un poco durante el mantenimiento o, de lo contrario, es posible que los entrenamientos no se registren correctamente.

— PASO | Beta pública Fase IV (@Stepnofficial) 5 de junio de 2022

En los últimos tres meses, STEPN ha visto tres de esos ataques a su red, cada uno bombardeando sus servidores con hasta 25 millones de bots en un corto período de tiempo, causando problemas significativos para la aplicación de estilo de vida Web3. Sin embargo, la fuente móvil de los ataques sigue sin estar clara. A pesar de esto, STEPN debe asumir que seguirán más y tomar medidas preventivas.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad