Splinterlands anuncia un nuevo y épico juego derivado de Tower Defense

Después de meses de especulaciones y eones de pistas sutiles, Splinterlands ahora ha revelado su tan esperado juego derivado. Como resultado, los fanáticos de la franquicia pronto podrán ensuciarse con el juego ‘Splinterlands Tower Defense (SPLTD)’.

La plataforma se inspirará en el género tradicional de defensa de la torre, con los jugadores implementando una estrategia antes de desatar oleada tras oleada de tesoros enemigos. Sin embargo, a diferencia de la tarifa habitual, una vez que ha comenzado la acción, ya no pueden influir en el resultado. En cambio, confiar en una función de reproducción automática junto con una gran esperanza. Además, al final de cada nivel, los jugadores pueden optar por depositar sus premios o continuar y arriesgarlo todo.

Para ayudar a los jugadores en el camino, Splinterlands lanzará tres tipos de NFT para usar dentro del juego, llegando en forma de torres, hechizos y héroes, cada uno con sus propios beneficios especiales. Mientras tanto, las tarjetas de Splinterlands y los tokens de gobierno existentes también tendrán utilidad dentro del título.

SPLTD se lanzará como juego JcE para un jugador con una progresión de nivel ligada al alma de la cuenta del jugador, lo que significa que, independientemente de su estatus social, los jugadores deben trabajar duro para adelantarse a la manada. Sin embargo, para hacer las cosas más interesantes, el equipo de Splinterlands tiene como objetivo redistribuir $ 1 millón en recompensas SPS a la plataforma, además de la asignación regular de premios basados ​​en NFT.

La bien engrasada máquina de Splinterlands planea lanzar la versión beta cerrada del juego hacia finales de año, con los primeros NFT programados para un caída del 20 de septiembreincluidas 5 torres con un precio de venta al público de $8 por paquete.

Más información >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad