y00ts agita las cosas en la cima de las listas de coleccionables de NFT

Mientras los comerciantes del fin del mundo y los detractores continúan proclamando la muerte de las NFT, llega Y00ts para demostrar que todavía hay vida en el viejo perro, irrumpiendo en la contienda con un debut para arrasar con toda la competencia y arruinar la fiesta en la parte superior de las clasificaciones de ventas de NFT.

Al llegar un poco tarde al espectáculo, el y00ts La acumulación estuvo plagada de controversias. Desde los megalómanos de Twitter que lanzaron una prohibición temporal en sus cuentas asociadas, hasta el descubrimiento tardío de un error de bloqueo que acecha dentro del contrato inteligente.

Sin embargo, a pesar de los retrasos, la caída causó un sinfín de conmoción en la cadena de bloques, y la colección generó una asombrosa cantidad. 190k SOL ($ 6,1 millones) en sus primeras 24 horas y se abrió paso a codazos hasta la cima de las listas de ventas. Desde el lanzamiento, y00ts ha continuado su impulso y ahora tiene un precio mínimo asombroso de 149 SOL ($ 5200).

t00bs: tu entrada a y00topia.

domingo. 4 de septiembre 14:00 PST. (más probable). pic.twitter.com/NvUEoknoRx

– y00ts (@y00tsNFT) 3 de septiembre de 2022

y00ts representa el último proyecto que salió de la escuela DeGods de construcción de la comunidad NFT, llegando a la escena en una menta blanca usando su propia Token de utilidad $DUST. Ahora, a medida que el polvo comienza a asentarse, el proyecto asociado, Dust Labs, ha revelado una recaudación de fondos adicional de $ 7 millones para ayudar a financiar un conjunto de herramientas de construcción comunitaria de NFT.

En definitiva, una gran declaración de intenciones de Solana, ya que Ethereum se prepara para su tan esperada fusión.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad