Cripto-buitres se benefician de la muerte de la reina Isabel

queen elizabeth II death announcement 9822 eff83bd66f4b41ec8427487227cc0752

Ayer, según el Palacio de Buckingham, falleció Su Majestad la Reina Isabel II. Aunque su pérdida desencadenó una ola mundial de simpatía y dolor, también ha sido explotada como una forma de robar dinero.

Isabel II, monarca
Grift perdura eternamente, pero la Reina se ha ido.

Hay más de 40 monedas meme en Ethereum y Binance Smart Chain gracias al fallecimiento de la reina Isabel (y al menos una colección NFT explotadora).

Si bien la noticia del fallecimiento del monarca británico entristeció a la gente en todo el mundo, los estafadores de criptomonedas aprovecharon la ocasión para lanzar docenas de monedas meme con temas de Queen en Ethereum y la cadena BNB de Binance.

Entre las nuevas criptomonedas que se introdujeron se encuentran «Queen Elizabeth Inu», «Queen Doge», «God Save The Queen», «London Bridge Is Down», «Queen Grow», «Rip Queen Elizabeth», «Elizabeth II» y «Reina Inu II». También han aparecido otras fichas con el nombre del próximo rey, el rey Carlos III. Según DexScreener, al menos 40 monedas de meme separadas parecen haberse producido en las seis horas anteriores.

Los tokens más líquidos, Save The Queen y Queen Elizabeth Inu, ya han procesado volúmenes comerciales de alrededor de $700 000 y $200 000 desde su debut. En el momento de escribir este artículo, el precio de Queen Elizabeth Inu ha subido un 1517 %, mientras que ha aumentado un 23 271 % en Binance Smart Chain y un 3708 % en Uniswap. Los precios son increíblemente inestables y muy poco probable que persistan.

Según los informes, se ha producido el conjunto NFT «Queen Elizabeth 69 Years NFT». Se dice que una imagen representa cada año del reinado de la Reina en la colección. Los objetivos del proyecto deben cuestionarse porque Isabel II reinó durante 70 años, no 69.

La criptocomunidad, típicamente conocida por su humor negro, reaccionó principalmente negativamente a las iniciativas. Cuando se le habló de la colección NFT, el aficionado a NFT ThreadGuy dijo: «Te vas al infierno». Trader Byzantine General declaró: «Tenemos que detener estas cosas criptográficas».

En 1926 nació la reina Isabel. Fue la monarca británica con el reinado más largo de la historia y falleció en el castillo de Balmoral a los 96 años.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad