Starbucks lanzará NFT a fines de 2022, ¿qué significa esto para los problemas internos?

adobestock wachiwit 1 1

Howard Schultz, el fundador de la empresa y el nuevo director ejecutivo temporal, quiere que la empresa ingrese al mercado de tokens no fungibles (NFT). El ejecutivo habló en un foro abierto con los empleados el día de la inauguración de su mandato actual sobre su nuevo enfoque para “reimaginar” el futuro de la empresa.

Schultz está en su tercer mandato como director ejecutivo y regresa a la corporación en medio de problemas internos. Los empleados de la corporación han estado votando para sindicalizarse en muchos estados de los Estados Unidos. Exigen salarios más altos y mejores condiciones de trabajo.

Se ha sugerido que el regreso de Schultz es en respuesta a estas solicitudes. NFT y las criptomonedas pueden desempeñar un papel importante en su visión de futuro.

En una publicación de blog oficial, el ejecutivo detalló sus objetivos para la empresa. Allí, Schultz afirmó que la empresa se enfrenta a una nueva realidad, que incluye «cadenas de suministro comprimidas» y «una generación en ascenso que busca una nueva responsabilidad para los negocios».

Schultz afirma que pasará tiempo con los empleados de la empresa para lograr este objetivo. A medida que intenta restaurar su futuro, Starbucks deberá volverse más «abierto» y «responsable».

El programa de recompra de acciones de Starbucks se suspendió como primer paso, según Schultz. Las empresas con frecuencia recompran sus acciones para mejorar su valor, pero pueden pasar por alto otros aspectos de sus operaciones.

Según el director ejecutivo, el dinero que se utilizó formalmente para recomprar acciones se utilizará para:

Nuestro programa de recompra de acciones se suspenderá de inmediato. Esta decisión nos permitirá reinvertir más ganancias en nuestros empleados y tiendas, que es la mejor manera de brindar valor a largo plazo a todas las partes interesadas.

Schultz parece estar enfocado en recuperar la confianza de los trabajadores de la empresa y aprender sus «pensamientos e ideas». Como resultado, cuando mencionó el lanzamiento de una NFT, muchas personas quedaron perplejas. Jordan Zakarin, productor y reportero, dijo:

Esto no es una broma; Howard Schultz acaba de decirles a los empleados de Starbucks que los NFT de Starbucks se presentarán a finales de este año. También hay una vaga promesa de nuevas ventajas.

¿Podrá Starbucks NFT resolver su “problema sindical”?

El ejecutivo afirmó en el Foro Abierto que no es un “nativo digital”. Sin embargo, el mundo de Internet juega un papel importante en el nuevo plan de futuro de Starbucks.

Schultz interrogó a la audiencia sobre las NFT y el frenesí de las NFT, que ha tocado una variedad de negocios desde 2021. En este contexto, el ejecutivo afirmó que para fines de 2022, la compañía presentará su propio activo digital.

Schultz cree que ingresar a esta industria permitirá a la corporación «reimaginar» las experiencias de sus consumidores y empleados. Starbucks podrá adaptarse al período actual y la nueva forma en que los consumidores interactúan con la tienda con la ayuda de los activos digitales, según el ejecutivo.

Esta reinvención debería resultar en una corporación libre de sindicatos. Por lo menos, Schultz pareció aludir a esta posibilidad durante sus comentarios. Quiere que Starbucks siga siendo una corporación que “no requiere que alguien se interponga entre nosotros y nuestros clientes”.

Starbucks (SBUX) se cotiza actualmente a $ 84 con una pérdida del 3% en el gráfico de 4 horas, continuando con su caída. Esto indica que el mercado no está demasiado entusiasmado con los objetivos de digitalización de Schultz. Tendremos que esperar y ver.

Starbucks lanzara NFT a fines de 2022 ¿que significa esto
Fuente:Vista comercial de SBUXUSD

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad