La venta de terrenos de Sandbox aumenta el volumen 1600%

dappradar.com the sandbox land sale increases volume 1600 sandbox number 1

El evento de ventas lleva al mundo de los juegos a la cima de las listas de Top NFT Collection

Gracias a su venta de tierras premium, The Sandbox ha reclamado el primer lugar en las mejores colecciones de NFT en DappRadar. En las últimas 24 horas, el mundo virtual ha sido responsable de 1.209 ventas con un volumen total de $3,35 millones.

Esos millones que la gente gasta en la tierra virtual son un salto considerable en comparación con un día promedio dentro de The Sandbox. Los 3,35 millones de dólares en volumen comercial de The Sandbox provinieron de 1209 ventas de terrenos por parte de 580 comerciantes diferentes.

En total, se pusieron a la venta 1.874 terrenos premium, que se vendieron por 4.683 SAND o $3.100 por parcela de terreno. Si bien la venta generó $2,6 millones en una hora, aún no se vendieron todos los terrenos. La venta de terrenos de Sandbox finalizará en seis días o cuando se agoten todos los terrenos.

Además, el equipo está subastando terrenos más grandes a través de OpenSea. Estas subastas finalizarán el jueves.

Hay mucha actividad alrededor de The Sandbox en los últimos días. Hace unas semanas también abrieron su propio mercado, donde los creadores de contenido pueden vender sus artículos digitales y pronto juegos completos. Además, anunciarán su hoja de ruta de lanzamiento en una próxima transmisión en vivo el sábado.

¿Qué es El Sandbox?

Sandbox se puede comparar mejor con juegos de sandbox virtuales como Minecraft y Roblox. Los jugadores pueden crear su propio mundo. Sin embargo, en The Sandbox, el mundo es propiedad de los jugadores. Cada terreno es un NFT, cada personaje del juego es un NFT y cada juego será un NFT.

Sandbox utiliza NFT para otorgar a los jugadores la propiedad de los elementos digitales, pero también de su creatividad. Los elementos creados son seleccionados por The Sandbox y, después de la aprobación, los creadores pueden acuñarlos en la cadena de bloques. Los usuarios son libres de diseñar lo que quieran, desde diseños futuristas hasta terroríficos, y desde personajes lindos hasta realistas.

Hace un año y medio, The Sandbox comenzó a vender su terreno virtual. Desde entonces, la empresa ha realizado todo tipo de alianzas. Las principales marcas como Care Bears, The Smurfs, Shaun the Sheep y Atari tendrán un lugar en el mundo de los juegos virtuales, mientras que muchas empresas nativas de blockchain también se unieron.

El token SAND se recompensa por el juego activo, mientras que los creadores de contenido pueden vender sus diseños a los jugadores a cambio del mismo token. El resultado es un mundo de juego virtual en el que los jugadores pueden contribuir, participar y divertirse jugando y creando juegos. Lea más sobre el token SAND en nuestra sección de educación.

Más datos sobre El Sandbox


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad