Sorare agrega MLS a su bombo publicitario de fútbol NFT

A raíz de que la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos anunciara su intención de adoptar tecnologías nuevas y emergentes el año pasado, la liga finalmente firmó un acuerdo de varios años con la renombrada plataforma NFT de cromos de fútbol, ​​Sorare. El acuerdo verá el eventual lanzamiento de NFT para los 28 clubes y jugadores de la MLS, que además se pueden vender e intercambiar a través de criptomonedas o tarjeta de crédito.

Además de la comerciabilidad de los cromos de fútbol de Sorare, los próximos NFT basados ​​en MLS tendrá la capacidad de asignarse en ligas de fantasía entre los 1,5 millones de jugadores de la plataforma en todo el mundo, y las estadísticas de las tarjetas se basarán en el rendimiento de la vida real de los jugadores.

Chris Schlosser, vicepresidente sénior de proyectos empresariales de la MLS, dijo lo siguiente sobre el paso de la franquicia a Web3: «Creo que los coleccionables (digitales) por sí solos son una oportunidad realmente emocionante, pero en general estamos empezando a ver más y más en este espacio NFT como utilidad donde las personas quieren usar sus NFT para hacer cosas, y eso es lo que Sorare descubrió desde el principio”.

Aunque la escena del fútbol (o fútbol) en los EE. UU. todavía se percibe como un fenómeno emergente, especialmente en comparación con el firme dominio de Europa sobre el deporte, un portavoz de Sorare ha revelado que América del Norte ya es un mercado principal para el proyecto.

Con esto en mente, Sorare espera que la introducción de la liga nacional de EE. UU. a sus ocho ligas preexistentes no solo mejore aún más el perfil del proyecto en la región, sino que también acelere el crecimiento del deporte en general.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad