Sumergirse en el metaverso NFT de Chainers Play-to-Earn

Algo hermoso, pixelado y tecnicolor se está gestando en la red de Solana. Los no fungibles anárquicos, los Chainers, pronto harán su gran debut en la cadena de bloques. Trayendo consigo un mundo de juegos gratuitos basados ​​en navegador diseñados para que todos puedan acceder a ellos.

Aquellos dispuestos a emprender un viaje por la madriguera del conejo descubrirán un metaverso vibrante de minijuegos de NFT, coleccionistas de NFT y caos de jugar para ganar. Todo respaldado por un rico elemento social y un sistema de desarrollo basado en DAO autosuficiente.

Chainers NFT: la verdad

El formidable reino de los Chainers verá 111.111 avatares alienígenas NFT dirigirse al planeta tierra. El resultado de un atrevido escape de su propia patria utópica, mientras buscan la libertad del control de gran alcance de su dictadura benévola y despótica. A su llegada, forjando un hábitat completamente nuevo dentro de los pliegues de eficiencia energética de la cadena de bloques de Solana.

Cada NFT en la colección proporcionará bolsas de utilidad dentro del ecosistema Chainers y permitirá el acceso cerrado a una aplicación Chainers asociada, que se lanzará gradualmente luego de la venta inicial de NFT. Como resultado, los tenedores recibirán acceso anticipado al juego y derechos de participación en la oferta inicial de monedas, además de brindar a los tenedores la facilidad adicional de participar en la gestión del proyecto.

En esencia, el NFT también representará un personaje totalmente jugable dentro del próximo metaverso del proyecto, en el que podrán participar en una serie de actividades increíbles para ganar fabulosos premios. A través de esta dosis de sana rivalidad, los propietarios pueden actualizar sus NFT en el juego para convertirse eventualmente en semidioses todopoderosos en la arena Chainers.

Los Chainers NFT llegarán a la cadena de bloques en una caída de dos etapas. En primer lugar, los miembros de la lista blanca recibirán acuñación prioritaria, así como un 50 % de descuento. Luego, una venta pública distribuirá lo que hayan dejado los madrugadores. En ambos casos, comenzando con una caída a ciegas, con diseños y niveles de escasez revelados poco después, todo de un enorme grupo de 15 razas únicas, con más de 500 increíbles rasgos de carácter.

Aquellos con buen ojo pueden unirse a la lista blanca a través de una serie de desafíos y actividades ubicadas dentro de las redes sociales del proyecto y en el sitio web oficial.

Regístrese para obtener más información >> Aquí

Magnificencia gratis para jugar

Sin embargo, si la perspectiva de las actividades basadas en blockchain parece un poco desalentadora, aquellos con una persuasión más cautelosa y curiosa aún pueden participar en el poderoso esquema de las cosas. También hay un modo 100% free-to-play, donde un bolsa de premios limitada esperará a los miembros más exitosos para probar su temple en el campo de batalla de Chainers.

Sumergirse en el metaverso NFT de Chainers Play-to-Earn

Tras el lanzamiento inicial de NFT, Chainers avanzará con su propio metaverso personalizado. En el interior, los fanáticos encontrarán una serie de increíbles minijuegos, experiencias sociales y un ecosistema enormemente explorable. Además, en el espíritu del juego limpio, todas las interacciones del metaverso ocurrirán a nivel del navegador y no requerirán una billetera conectada.

Desde el principio, los jugadores se enfrentan a un espacio de «pizarra en blanco» dentro del metaverso, que luego deben desarrollar de la forma que consideren adecuada. Entonces, utilizando el impresionante conjunto de herramientas disponibles, pueden forjar su propio mundo personalizado en el ámbito virtual. Al construir y diseñar una nueva utopía imaginada por ellos mismos para que vivan los Chainers, obtendrán recompensas adicionales en función de la cantidad de visitantes recibidos, al tiempo que también incluyen la posibilidad de alquilar parcelas de tierra para que los tipos creativos construyan sus propias mini experiencias. .

El camino por delante

Actualmente, el equipo dedicado de Chainers se está preparando para su lanzamiento inicial de NFT. Después de lo cual, habilitará el sistema de gobierno de DAO para que los titulares de NFT voten sobre el futuro de la plataforma. Posteriormente, traerá la primera iteración del metaverso al lanzamiento con cinco minijuegos totalmente jugables, mientras que además revelará su primera asociación con una colección establecida de NFT.

Lo que viene a continuación quedará a merced de Chainers DAO mientras votan sobre la próxima dirección del proyecto. Entonces, si eligen liberar una manada de T-Rex genéticamente modificados en el Super Bowl, que así sea, los dioses habrán hablado.

Obtenga más información sobre Chainers >> Aquí

Sigue el Twitter oficial >> Aquí

Encuentra Chainers en Facebook >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad