Templo taiwanés vende NFT para impulsar la popularidad de la peregrinación

¿Alguna vez has oído hablar de un templo que venda tokens digitales? El Templo taiwanés Dajia Jenn Lann hace exactamente eso, vendiendo miles de NFT para atraer a los seguidores locales de la peregrinación.

Ubicado en Taichung, a unas 100 millas al sur de Taipei, el templo organiza un viaje de nueve días y 100 millas con una estatua de la diosa del mar Mazu, que atrae a miles de entusiastas seguidores. Ahora, los participantes también pueden comprar MazuDAO NFT. Desde que los NFT salieron a la venta en agosto, el templo ha vendido más de 2800 de estos tokens a través de su plataforma de comercio electrónico, MazuBuyBuy.

¿Quién está comprando los NFT del templo taiwanés?

Debido a la popularidad de la peregrinación, muchos estiman que solo el viaje genera más de 5 mil millones de dólares taiwaneses (163 millones de dólares). Bueno, ahora, con el templo vendiendo NFT, está atrayendo a una audiencia más joven además de los seguidores mayores ya dedicados, ya que atraen a las generaciones nativas digitales que están interesadas en los activos digitales.

Jerry Yan, líder del proyecto de MazuDAO declaró: «Tuvimos que instalar puestos promocionales frente al templo para presentar los NFT de MazuDAO a los creyentes de Web0», dijo Yan, y agregó que el templo también estableció un equipo de servicio al cliente de línea fija para llegar a los mayores. seguidores. “A menudo, por teléfono, les pedíamos que llamaran a sus nietos para ayudar y configurar billeteras criptográficas en su nombre”, dijo.

Anteriormente hemos visto una empresa de templos en el espacio Web3 con el proyecto Japanese Warrior Temple Metaverse. Pero MazuDAO es un templo físico que ofrece NFT y esa combinación de factores sigue siendo una rareza.

El espacio NFT ofrece posibilidades ilimitadas y el proyecto MazuDAO es solo un ejemplo. Además, la iniciativa se erige como un recordatorio de que el espacio NFT sigue siendo un terreno fértil para la invención, la innovación y los proyectos ingeniosos que afectan a múltiples generaciones y culturas.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad