Square Enix firma un acuerdo espectacular con Gumi

A pesar de las dudas de los detractores, los NFT han seguido prosperando en el sector del juego y no muestran signos de detenerse. Por ejemplo, el gigante japonés de los juegos Square Enix ha anunciado un nuevo acuerdo y una inversión de 52,7 millones de dólares en Gumi, una empresa de desarrollo de juegos.

A través de la asociación, las dos compañías trabajarán juntas para crear juegos centrados en blockchain, Metaverse y NFT.

El auge de los juegos NFT

Vale la pena señalar que Gumi trabajó anteriormente con Square Enix en su serie Final Fantasy Brave Exvius y aprovechará más de su propiedad intelectual para desarrollar estas nuevas ofertas. Además de los nuevos juegos en sí mismos que podrían incorporar NFT, los dos también buscan un mercado dedicado a los NFT en el juego.

“Ya estamos considerando el establecimiento de una plataforma dedicada a los juegos de cadena de bloques y un mercado de NFT, etc. A través de la colaboración entre las dos empresas, brindaremos un servicio integral desde el desarrollo y distribución de juegos de cadena de bloques hasta la venta y distribución de tokens y NFT”, dice un comunicado de prensa.

Finalmente, Square Enix y Gumi están trabajando en un concepto de juego llamado ‘sorprende y gana’ que aprovecha la IP popular existente y les infunde el modelo de jugar para ganar (P2E).

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad