The Cool Kidz: el equipo callejero impulsado por NFT

The Cool Kidz es un proyecto de NFT destilado en arte, filosofía y la naturaleza descentralizada subestimada de las calles. Esto significa que el proyecto no entretiene a los CEO, KYC, ballenas, quema, manipulación o tarifas abusivas, sino que se enfoca en transformar el equilibrio de poder a favor del comprador.

Esto se hace invirtiendo los roles tradicionales de NFT y convirtiendo al comprador en el artista. A través de la propiedad de un Cool Kidz Genesis NFT, se convierten en miembros participativos de un equipo callejero real, donde también ayudarán a dar forma a la dirección del plan de marketing de guerrilla IRL del proyecto.

Los NFT de Génesis

El lanzamiento de Cool Kidz Genesis NFT incluye 8,000 coleccionables digitales basados ​​en Ethereum que sirven como pasaporte para un verdadero equipo de arte callejero. Cada una es una creación dirigida por un artista que luce una estética artística por revelar que está inspirada en las calles.

Los NFT vienen con una variedad de recompensas futuras, como la elegibilidad para recibir tokens de gobierno DAO lanzados desde el aire, acceso a eventos físicos y rasgos ocultos que se harán evidentes en la revelación.

Sí, son #oscuros. Sí, son #diferentes. Sí, puedes unirte a un equipo callejero real con solo comprar 1 de ellos 🤯 #nftart #NFTartists #streetcrew #artcollective #disruptors #NFTinnovation pic.twitter.com/vDixxVFN5o

— Los chicos geniales | Street Crew con tecnología NFT (@TheKidzcool) 23 de mayo de 2022

La gota

Acertadamente, la Venta Pública de la colección se lleva a cabo el 14 de julio a las 18:00 CET, que también se conoce como el Día de la Bastilla, el día en que se inició la Revolución Francesa cuando el pueblo frustrado de Francia asaltó una prisión para liberar a los prisioneros y tomar las armas. Aquí, el precio de menta será de 0,07 ETH por NFT.

El Período de Preventa de la colección para aquellos en su Lista Verde tendrá lugar hasta el 13 de julio a las 6PM CET. Aquí, los NFT se pueden recoger por un precio con descuento de 0,056 ETH.

Cada billetera podrá acuñar un máximo de cinco Cool Kidz Genesis NFT cada una, y la importante fecha de revelación de la obra de arte de NFT tendrá lugar el 17 de julio a las 18:00 CET.

Todos los Cool Kidz Genesis NFT estarán disponibles para comprar y vender en el mercado secundario OpenSea.

Mapa vial

2022 ya ha sido un año ajetreado para el proyecto, ya que aseguró la inversión de capital inicial, creó un equipo central, lanzó su sitio web y finalizó su arte misterioso en el primer trimestre. El segundo trimestre vio a su equipo expandirse aún más (que será un proceso continuo), la incorporación de más artistas underground y ahora, la próxima menta de Genesis NFT.

A raíz de la caída de Génesis, se actualizará el sitio web del proyecto, un Comunidad bloqueada por NFT se lanzará, se publicarán tokens DAO, se realizarán asociaciones y esfuerzos de prensa, y lo más importante, los titulares de NFT recibirán tokens DAO lanzados desde el aire.

Llegando a fines de 2022 en el cuarto trimestre, se llevarán a cabo desafíos de IDO y tripulación, así como una revelación de concepto para la segunda entrega del proyecto.

Equipo

El núcleo del equipo de Cool Kidz está formado por el veterano artista callejero ‘Domi’, el líder del equipo ‘Amer’, el guerrillero Marketeer ‘Funk’ y el comandante operativo ‘Jack’.

Sigue a The Cool Kidz >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad