Otherside lanza Litepaper después de una exitosa demostración técnica

A raíz de la exitosa demostración de prueba de la plataforma, Yuga Labs ha lanzado el Litepaper para su juego de metaverso Otherside. Según la compañía, el documento sirve como una guía de inicio para el Otro Lado, ya que cubre los principios fundamentales de la plataforma, las capacidades de sus desarrolladores y las posibilidades de creación conjunta de la comunidad.

El periódico y su sitio web coincidente tocan ocho áreas diferentes del proyecto (más el apéndice), como su Introducción, Principios, Voyagers and Developers, ODK, Engine, Agora, ApeCoin y ‘Looking Forward’.

El lanzamiento de Litepaper sigue rápidamente al primer «primer viaje» (también conocido como demostración de prueba) del proyecto, en el que un número selecto de propietarios de Otherdeed Land (también conocidos como Voyagers) pudieron experimentar el juego por primera vez. Aquí, y aparentemente con un retraso mínimo o nulo, los 4.300 Voyagers involucrados en la demostración de prueba fueron recibidos por un enorme Bored Ape, así como por un Koda llamado ‘Blue’.

Con la ayuda del par de anfitriones, los Voyagers fueron transportados al Otro Lado a través de un portal sinuoso, donde luego se encontraron con ‘El pantano biogénico’ (un lugar que comúnmente se conoce como el centro del Otro Lado). Usando cápsulas de salto, podrían atravesar rápidamente el mundo para llegar a lugares como ‘La Esfera’. El desafío en el primer viaje fue derrotar a un jefe malvado, Koda, esto fue hecho por los Voyagers que se arrojaron sobre Koda para causar daño.

Desde entonces, Yuga Labs ha informado que los metadatos de los NFT de Otherdeeds de los asistentes al primer viaje (ya sean jugadores reales o espectadores) se han actualizado. La compañía también declaró que pronto se realizarán más primeros viajes.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad