The Sandbox agrega recompensas NFT a la minería de liquidez

the sandbox golden key nft mining reward v2

Los usuarios que se unen al programa de minería de liquidez para The Sandbox ahora también pueden obtener recompensas NFT. En los próximos meses, los proveedores de liquidez del grupo SAND-ETH en Uniswap pueden ganar 1,5 millones de SAND en recompensas, mientras que los interesados ​​también tienen la oportunidad de ganar un Golden Key NFT exclusivo.

El propósito de esta llave dorada sigue siendo un misterio, pero The Sandbox escribió en su publicación de anuncio que esta NFT «abrirá el camino para ganar dinero con otras NFT en los próximos meses» y «desbloqueará recompensas en el programa de apuestas». ‘. La publicación del blog sugiere que la clave es para aquellos que apuestan tokens del grupo SAND-ETH en abril.

Mi opinión sobre esto, la clave es la primera de muchas más recompensas exclusivas para proveedores de liquidez. Algunas de esas recompensas de NFT, por ejemplo, la clave, proporcionarán un impulso de minería de liquidez. Veremos si tengo razón cuando la Llave Dorada sea reclamable en el Página NFT de The Sandbox.

¿Cómo ganar esas recompensas NFT?

  1. Asegúrese de tener tokens ETH y SAND en la misma billetera. Digamos $600 en ETH y $500 en tokens SAND. ¿Por qué una cantidad tan alta? Debido a que este programa de liquidez se ejecuta a través de Uniswap, deberá realizar algunas transacciones costosas. Esta es también la razón por la que necesitaría esos $ 100 adicionales en ETH para cubrir cualquier tarifa.
  2. Ir Uniswapasegúrese de estar conectado con la billetera correcta en su Metamask.
  3. Haga clic en «Pool» y luego haga clic en «Agregar liquidez»
  4. En la pantalla de entrada, seleccione la cantidad correcta de ETH y la cantidad correcta de ARENA. Asegúrese de dejar suficiente ETH para cubrir las tarifas de transacción.
  5. Deberá aprobar su billetera para gastar sus tokens (¡esto cuesta ETH!)
  6. Cuando todo esté aprobado y confirmado. Haga clic en Suministro. (¡esto cuesta ETH!)
  7. Confirma la transacción en tu monedero. Espera un poco. Y tendrá tokens ETH-SAND Uni LP en su billetera.
  8. ahora ve a la página de replanteo en El arenero. ¡Conecte su billetera Metamask al sitio web!
  9. Haga clic en el botón Stake, seleccione el suministro MÁXIMO de sus tokens UNI-V2. Y presiona confirmar.
  10. Una vez más, tendrá que pagar por una transacción. (¡esto cuesta ETH!)
  11. Ahora comenzará a ganar recompensas SAND. Si posee LAND en The Sandbox, se aplicará un multiplicador a sus recompensas SAND.

¿Qué es El Sandbox?

Sandbox es uno de los mundos virtuales impulsados ​​por blockchain actualmente en desarrollo. El mundo virtual de The Sandbox consta de tierras, y los vóxeles llenan cada una de esas tierras. Visualmente, a muchos jugadores les recordará a Minecraft, ya que ambos juegos tienen un aspecto inspirado en Lego. Sin embargo, los jugadores pueden comprar terrenos virtuales e implementar cualquier forma de monetización. Estas tierras virtuales pueden convertirse en minijuegos, aventuras, tiendas virtuales, extensiones de tiendas web reales, un espacio para reuniones sociales, etc.

Sandbox proporciona herramientas gratuitas para desarrolladores, jugadores y creadores de contenido. Los creadores pueden usar VoxEdit para crear objetos vóxel. Además, Game Maker permite a los usuarios crear interactividad en su terreno virtual. Sandbox también creará una experiencia de metajuego. Los jugadores pueden, por ejemplo, realizar misiones diarias o semanales para su gremio. Esto les dará a los jugadores SAND, que pueden vender o usar para comprar artículos en el juego o tierras virtuales. Ser propietario de un terreno en The Sandbox permitirá a los usuarios monetizarlo. Pueden crear y publicar juegos, abrir tiendas virtuales u organizar eventos.

Durante los últimos doce meses, The Sandbox ha estado estableciendo todo tipo de asociaciones. Piensa en Care Bears, The Smurfs y Atari. Además, han creado un fondo de juegos para estimular a los desarrolladores a crear juegos únicos dentro de The Sandbox. Hack The Tao, Mushroom Mania, Planet Rift y Dethrone son algunos de estos juegos independientes. Estamos seguros de que el cofundador Sebastien Borget tiene más sorpresas bajo la manga en los próximos meses.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad