La nueva colección NFT de Snoop Dogg podría recaudar más de $ 125 millones

image 2022 02 18 081532

Snoop llegó a Clubhouse poco más de una semana después de adquirir la marca Death Row de MNRK Music Group y habló sobre sus ambiciones de introducir Death Row en el metaverso.

“Death Row será un sello de NFT”, dice el artista. “Vamos a impulsar a nuestros artistas a través del metaverso y de toda una nueva cadena de música”, explicó el rapero.

Snoop Dogg afirma ser «el primer comandante del metaverso».

“Al igual que cuando fuimos los primeros independientes en ser major, rompimos la industria… Death Row será un NFT porque quiero ser el primer major en el metaverso”.

Gala Games, una plataforma de juegos blockchain, ayudó a Snoop Dogg a lanzar su nuevo álbum BODR (Bacc on Death Row). Se entregaron tres canciones adicionales a los fanáticos que pagaron $ 5,000 por la versión de «caja oculta» NFT del CD.

Los conjuntos de cajas están restringidos a 25,000 copias, y aproximadamente 10,000 se han vendido al momento de escribir este artículo. Eso es alrededor de $ 50 millones en total. Snoop espera un pago de 125 millones de dólares si se venden las 25.000 entradas.

La tecnología blockchain tiene el potencial de transformarlo todo

«La tecnología Blockchain puede alterar todo nuevamente e inclinar la balanza a favor de los artistas y los fanáticos», dijo Snoop Dogg a Rolling Stone, «y estaremos al frente del grupo con esta asociación con Gala Music».

Según Gala Music, los suscriptores de Stash Box pueden esperar “caídas especiales” como videos, cómics, fotos y oportunidades únicas de asistencia a conciertos.

Song NFT también tendrá «posibilidades de ingresos en la red Gala Music», según el sitio.

“Los propietarios de las 17 pistas obtendrán importantes premios digitales y del mundo real, que incluyen una actuación exclusiva y una fiesta previa con Snoop Dogg, una edición limitada de Death Row bling y más”, escribe Gala en su sitio web.

Snoop Dogg no está familiarizado con las NFT y el metaverso. En diciembre, presentó Snoopverse, un universo interactivo en el que un miembro de NFT pagó 450.000 dólares para ser su vecino virtual. Además, su colección A Journey With The Dogg debutó en Crypto.com en abril.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad