The Sandbox ganó $ 5.9 millones con la venta de terrenos premium

sandbox petey land sale

La venta de tierras premium de abril para The Sandbox ha hecho que la compañía detrás del mundo de los juegos virtuales tenga aproximadamente $ 5.9 millones en 24 horas. En el momento de redactar este informe, todavía hay terrenos a la venta, a pesar de que todas las subastas de las principales parcelas de terreno han finalizado. Según para el cofundador Sebastien Borget, esta fue la venta más grande que jamás hayan tenido.

La venta comenzó el miércoles con 1.874 terrenos premium, vendidos a 4.683 SAND cada uno. Aproximadamente 700~800 todavía están disponibles a través del sitio web oficial, donde la venta finalizará el miércoles. Además vendieron 13 fincas de parcelas de 3×3, y estas se vendieron muy rápido. Además de eso, 19 propiedades se vendieron a través de una subasta, y la superior se vendió por más de $ 241,000.

En términos de ingresos, esta ha sido definitivamente la mayor venta hasta el momento. Sin embargo, todavía hay mucho terreno disponible para la venta. Actualmente, las parcelas de tierra premium tienen un precio de 4683 SAND, que es de $3047 por parcela de tierra. Claro, estos vienen con un par de NFT, pero es una gran diferencia con el precio de $421 de hace 2 meses. El problema es que SAND ha aumentado mucho su valor, lo que probablemente hace que sea más difícil para las personas que no invirtieron adquirir un terreno.

¿Qué es El Sandbox?

Sandbox es uno de los mundos virtuales impulsados ​​por blockchain actualmente en desarrollo. El mundo virtual de The Sandbox consta de tierras, y los vóxeles llenan cada una de esas tierras. Visualmente, a muchos jugadores les recordará a Minecraft, ya que ambos juegos tienen un aspecto inspirado en Lego. Sin embargo, los jugadores pueden comprar terrenos virtuales e implementar cualquier forma de monetización. Estas tierras virtuales pueden convertirse en minijuegos, aventuras, tiendas virtuales, extensiones de tiendas web reales, un espacio para reuniones sociales, etc.

Sandbox proporciona herramientas gratuitas para desarrolladores, jugadores y creadores de contenido. Los creadores pueden usar VoxEdit para crear objetos vóxel. Además, Game Maker permite a los usuarios crear interactividad en su terreno virtual. Sandbox también creará una experiencia de metajuego. Los jugadores pueden, por ejemplo, realizar misiones diarias o semanales para su gremio. Esto les dará a los jugadores SAND, que pueden vender o usar para comprar artículos en el juego o tierras virtuales. Ser propietario de un terreno en The Sandbox permitirá a los usuarios monetizarlo. Pueden crear y publicar juegos, abrir tiendas virtuales u organizar eventos.

Durante los últimos doce meses, The Sandbox ha estado estableciendo todo tipo de asociaciones. Piensa en Care Bears, The Smurfs y Atari. Además, han creado un fondo de juegos para estimular a los desarrolladores a crear juegos únicos dentro de The Sandbox. Hack The Tao, Mushroom Mania, Planet Rift y Dethrone son algunos de estos juegos independientes.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad