The Sandbox ha firmado un acuerdo con Skybound Entertainment para llevar el mundo de The Walking Dead al universo voxel de The Sandbox. El universo lleno de zombis de la famosa serie de cómics cobrará vida dentro del mundo de los juegos impulsado por blockchain.
Skybound y The Sandbox trabajan juntos para crear una experiencia de juego que encaje con la franquicia de The Walking Dead. Los jugadores pueden agruparse para sobrevivir al apocalipsis zombie. Necesitan encontrar comida, reunir recursos, construir muros, fomentar relaciones y hacer alianzas.
Los terratenientes en The Sandbox también pueden usar la versión voxel de Rick Grimes, Michonne y otros personajes para crear sus propias experiencias de juego. Los fanáticos también podrán encontrar a Lucille, el infame bate de béisbol con alambre de púas de Neegan. Los jugadores pronto también podrán comprar terrenos junto a la finca de The Walking Dead.
Comprando la tierra de The Walking Dead
Sandbox lanzará su primera alfa pública para jugadores este verano. Este evento permitirá que cualquiera experimente un centro social y obtenga el poder de construir una fantástica colección de aventuras de fantasía y juegos de rol. Cada uno de ellos se puede intercambiar con otros jugadores, creadores y artistas en la plataforma.
Quienes estén interesados en comprar terrenos, necesita registrarse ahora. Sandbox cerrará la opción de suscripción durante la venta. Un terreno costará 1011 ARENA, mientras que un terreno premium costará 4683 ARENA. Asegúrese de revisar el oficial Página de The Walking Dead x The Sandbox.
A continuación, en el mapa, puede ver dónde estará la tierra de The Walking Dead.
¿Qué es El Sandbox?
Sandbox es uno de los mundos virtuales impulsados por blockchain actualmente en desarrollo. El mundo virtual de The Sandbox consta de tierras, y los vóxeles llenan cada una de esas tierras. Visualmente, a muchos jugadores les recordará a Minecraft, ya que ambos juegos tienen un aspecto inspirado en Lego. Sin embargo, los jugadores pueden comprar terrenos virtuales e implementar cualquier forma de monetización. Estas tierras virtuales pueden convertirse en minijuegos, aventuras, tiendas virtuales, extensiones de tiendas web reales, un espacio para reuniones sociales, etc.
Sandbox proporciona herramientas gratuitas para desarrolladores, jugadores y creadores de contenido. Los creadores pueden usar VoxEdit para crear objetos. Además, Game Maker permite a los usuarios crear interactividad en su terreno virtual. Sandbox también creará una experiencia de metajuego. Los jugadores pueden, por ejemplo, realizar misiones diarias o semanales para su gremio. Esto les dará a los jugadores SAND, que pueden vender o usar para comprar artículos en el juego o tierras virtuales.
[
Fuente