ToastPunks Genesis Drop trae bolsas de utilidad al metaverso

Rindiendo homenaje a los rituales de los domingos por la mañana de una juventud optimista, la última fase del proyecto ToastPunk está lista para llenar ese vacío en forma de desayuno en cualquier colección de NFT, brindando así a los fanáticos del arte con temas de pan una salida para sus voraces antojos.

La historia

ToastPunks narra la historia de dos hermanos pequeños con imaginación para igualar sus esfuerzos artísticos, que incluye la reconstrucción de una amplia gama de alimentos para el desayuno en una miríada de personajes fascinantes. El resultado de sus meandros es un fascinante colección que presenta el mundo extraño y maravilloso de los ToastPunks.

En total, 10.000 elementos adornarán la colección genesis, creada utilizando el género pionero de «Arte de rasgos revueltos» de ToastPunks. Esto significa, reutilizando los componentes de los personajes originales en un nuevo conjunto de diseños sorprendentes manteniendo las formas, colores y texturas de los personajes en los que se basan. El resultado es un nuevo conjunto de imágenes base de ToastPunks que constituyen las partes componentes de los nuevos diseños.

ToastPunk ha hecho olas en la esfera de las redes sociales, adquiriendo la impresionante cantidad de seguidores de 28k, incluido el interés de la socialité de NFT, Paris Hilton.

La gota de Génesis

La colección de génesis de ToastPunks está programada para llegar a principios de febrero. Por ahora, el equipo mantiene la fecha exacta y el precio de acuñación en secreto. Sin embargo, el coleccionista más inteligente puede adelantarse a los procedimientos adquiriendo un OG ToastPunk. Estos están disponibles a través de los canales de acuñación oficiales del proyecto, o a través del mercado secundario, e incluyen los derechos de acuñación de un punk de génesis.

Primero se realizará una venta anticipada para los miembros de la lista blanca, que representa el primer lote de 3000 NFT, mientras que 24 horas después seguirá una venta pública de los ToastPunks restantes. Tres días después de la venta pública, los diseños de ToastPunk se revelarán, y 1000 afortunados propietarios recibirán un «pase actualizable» a través de airdrop. Una vez en posesión de un pase de actualización, un genesis ToastPunk y un OG ToastPunk, los propietarios pueden obtener una actualización OG.

Busque ventas secundarias en OpenSea >> Aquí

Únase a la lista blanca >> Aquí

Utilidad ToastPunk

Cada artículo representa un componente único del universo más amplio de ToastPunks, trayendo consigo una increíble variedad de usos y utilidades. Por ejemplo, cada elemento de la colección proporciona acceso al metaverso ToastPunks, cuyo lanzamiento está programado para el tercer trimestre, además del potencial de acceso anticipado a futuros lanzamientos, pases VIP y paquetes de tokens.

El equipo

El proyecto ToastPunks recibe el respaldo de un sólido equipo de profesionales de una gran cantidad de antecedentes artísticos y tecnológicos, además de recibir orientación de la galardonada empresa tecnológica australiana Warrp Pty Ltd. Entonces, con su conocimiento combinado, el equipo promete para cambiar los paisajes de NFT y metaverso para siempre.

Sigue a ToastPunk >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad