Axie Infinity lanza un mecanismo de «liberación» para adelgazar el rebaño

Con más de seis millones de Axies actualmente en existencia, Axie Infinity está teniendo una pequeña crisis de población ya que el gran volumen de criaturas está causando un caos económico en la plataforma. Es pertinente entonces, adelgazar el rebaño, y dar estabilidad al ecosistema.

Como se informó a principios de enero, los elementos terrestres del Año Nuevo Lunar de Axie Infinity finalmente llegaron, trayendo consigo el muy buscado mecanismo de «liberación» de Axie. Según los documentos, los propietarios pueden enviar sus Axolotls excedentes a bordo del Lunacian express, para retozar libres en los extensos prados de Lunacia. Definitivamente no convertirlos en cenizas en una gran pira de Ajolotes abandonados. Eso sería bárbaro.

Por sus problemas, los antiguos propietarios recibirán uno de los cinco elementos terrestres especiales del Año Nuevo Lunar de diferente rareza. Un tótem para recordar al salvador potencial de una carrera de Axie. La gloria suprema de estas futuras reliquias es Crimson Tiger, con solo un 1% de posibilidades de éxito.

Además, cada Axie lanzado también funcionará como un boleto de entrada a tres sorteos legendarios. Como resultado, los participantes tienen la oportunidad de ganar fabulosos premios. En juego están, 1x 5 Axie Origin Coins (AOC), 10x artículos de Kitsune Mystic Land y 100x CoinGecko o Ganbaru CrypTon Epic Land Items. Los valiosos tokens AOC brindan una pista sobre una próxima nueva característica de Ronin donde cada moneda desbloqueará un nuevo Origin Axie. Tiempos emocionantes en el mundo de Axie Infinity.

Envía a tus Axies a un “viaje” >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

Crédito de la imagen vía: Himetsu Art | shogunato

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad