La venta de terrenos espaciales de Somnium atrae más de $ 700,000

dappradar.com somnium space land sale pulls in over 700000 untitled 2021 11 18t092539.295

Fuerte debut para la venta de terrenos en la cadena de bloques de Solana

Somnium Space inició su venta de terrenos terciarios esta semana en medio de posiblemente la mayor exageración del metaverso hasta la fecha. En sus primeros cuatro días, el evento de venta de terrenos de Somnium Space ya recaudó más de $700,000. La venta de NFT marca la primera vez que los usuarios pueden comprar terrenos virtuales almacenados en la cadena de bloques de Solana.

La venta de terrenos comenzó el 14 de noviembre y se extenderá hasta el 18 de diciembre. Menos de cuatro días después de la acción, se vendieron 38 artículos NFT, generando un total de $727,305 al momento de escribir este artículo. Eso es un salto de más de medio millón de dólares en los últimos dos días. La parcela SOL #2830 es la venta de terrenos de mayor recaudación, vendiéndose en una subasta por $36,456. En el otro extremo de la escala, un avatar Planet-VR amarillo se vendió por poco más de 5000 dólares.

Además, por primera vez, los activos de NFT están disponibles a través del mercado de NFT Holaplex con sede en Solana, así como del mercado de Ethereum OpenSea. Ahora, los usuarios pueden mostrar el arte NFT de Solana en parcelas de tierra basadas en Ethereum, y viceversa. Además de abrir la posibilidad de saltar al mundo virtual basado en Ethereum usando un avatar de Solana NFT.

Somnium Space Worlds es parte de esta venta de terrenos. Somnium Worlds son instancias independientes, creadas utilizando el SDK de Somnium Unity. Cada uno ofrece experiencias inmersivas únicas construidas completamente por jugadores. Permitir que los residentes de Somnium interactúen, socialicen, jueguen y hagan negocios. Según el paquete que posea, puede vincular e implementar mundos pequeños, medianos o XL. Es decir, para operar un mundo, un titular también debe tener una parcela de tierra en la que colocarlo. Lo cual está teniendo un efecto positivo adicional en las ventas de parcelas en el mundo virtual.

La mejor inversión en la tierra es la tierra

Como dijo una vez un hombre sabio, «comprar tierra, ya no la hacen», aunque no es exactamente cierto en el metaverso, parece que los inversores están actuando de manera similar. Una mirada a las principales ventas de NFT a través del mercado OpenSea basado en Ethereum en DappRadar revela algunas grandes ventas en las últimas 24 horas. Más interesante es que una billetera recogió dos terrenos XL y un terreno mediano en las últimas seis horas. Gastar más de $ 63,000.

Una mirada más profunda dentro de su billetera revela que esta persona es un magnate del mundo virtual. Con 120 Sandbox NFT y ocho terrenos de Somnium Space. Además de mostrar su influencia, la billetera tiene un avatar BAYC NFT valorado en más de $ 200,000.

tierra virtual

Desde que Mark Zuckerburg de Facebook anunció el cambio de nombre de Meta, la atención se ha centrado casi de lleno en los mundos virtuales y el metaverso. Un anuncio de otra plataforma de mundo virtual, Sandbox, elevó el valor de su token SAND nativo. A finales de este mes, lanzarán su primera prueba alfa de jugar para ganar. Al mismo tiempo, el valor de la tierra virtual en The Sandbox alcanzó niveles récord. Una parcela de tierra ahora cuesta al menos 3000 SAND o más de $10,000 al tipo de cambio actual. Si bien las dos plataformas son bastante diferentes en su enfoque, está claro que la tierra virtual está en demanda.

​​Somnium Space permite a las personas sumergirse por completo en un mundo de realidad virtual completo, subirse casualmente para asistir a un evento y visitar su parcela favorita. Podría decirse que es la experiencia de realidad virtual inmersiva más avanzada que existe. La venta de terrenos actual se extiende hasta el 18 de diciembre. Los interesados ​​en participar pueden obtener más información. aquí.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad