Todos los ojos puestos en BAYC mientras se desarrolla el ‘juicio de Jimmy the Monkey’

Puede que el año esté llegando a su fin, pero el Bored Ape Yacht Club se está yendo con fuerza. Esto ocurre cuando la poderosa colección NFT anunció el último capítulo de su historia el 20 de diciembre de 2022. Apodado The Trial of Jimmy the Monkey, el nuevo capítulo comenzó con un cortometraje lanzado el 21 de diciembre de 2022.

El Bored Ape Yacht Club confirmó los detalles a través de su Twitter oficial, mientras que también se burló de varios detalles ocultos y huevos de Pascua para los fanáticos en el camino.

¿Quién es Jimmy el Mono?

The Bored Ape Club es uno de los proyectos NFT más grandes del planeta y, naturalmente, cualquier adición a su ecosistema genera entusiasmo en la industria. Si bien el equipo de Bored Ape ha mantenido los detalles bastante claros, ha insinuado una menta NFT que llegará en enero de 2023. Sin embargo, según todos los indicios, esta no será una menta «tradicional», ya que parece más orientada a los fanáticos de larga data. el proyecto.

“Las cosas llegan a un punto crítico a fines de enero con una experiencia de menta interactiva, jugable y gratuita para los titulares de BAYC y MAYC. Se le pedirá que pruebe sus habilidades (y su conocimiento)”, decía un tuit de su cuenta, y también señalaba que se llevarán a cabo una serie de activaciones el próximo año.

También se señaló que los titulares de Bored Ape Yacht Club y Mutant Ape Yacht Club que también tienen activos de Bored Ape Kennel Club disfrutarán de sus propios niveles de acuñación y habrá la opción de un mecanismo de gasto de $APE para mejorar la experiencia de acuñación.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad