Tríptico de Madonna NSFW NFT provoca opiniones polarizadas

dappradar.com madonna nsfw

La colección «Madre de la creación» atrajo más de 300 ETH en ventas de subastas primarias

Madonna siempre ha sido una artista controvertida y su primer lanzamiento de NFT no se desvía de su imagen de estrella del pop. El tríptico NFT «Madre de la creación» se lanzó en SuperRare este fin de semana. Generó más de 300 ETH en ventas primarias, o $611 000 al momento de escribir este artículo.

Es importante destacar que las ganancias de estas subastas se destinarán a tres organizaciones benéficas elegidas por Madonna. Si bien las piezas atrajeron mucha atención, no todos los artistas y entusiastas de NFT han adoptado las obras de arte bastante gráficas. Siga leyendo para descubrir lo que la gente piensa y dice sobre el debut de Madonna en NFT.

Resumen:

  • La colección “Madre de la Creación” atrajo grandes ofertas. La oferta ganadora más alta de 170 ETH se realizó para el NFT «Madre de la naturaleza»

Agotado “Mother of Creation” de Madonna y Beeple

El conjunto de NFT «Madre de la creación» se vendió a través de una subasta SuperRare este fin de semana. Las piezas atrajeron mucha atención y generaron más de 300 ETH en ventas primarias. Para obtener más información sobre la colección y ver los diseños de los NFT, consulte este resumen detallado.

Cada una de las tres piezas de la colección atrajo numerosas ofertas durante la subasta. “Mother of Nature” se ubica como la más buscada con una oferta ganadora de más de 170 ETH, o alrededor de $346 000.

El proyecto de colaboración estuvo en proceso durante más de un año, y ahora tanto Madonna como Beeple disfrutan de mucha atención por parte de la comunidad de NFT. Mientras que algunos encuentran el proyecto muy audaz y provocativo, otros tienen críticas para compartir.

Los fanáticos aprecian el concepto audaz, los críticos encuentran fallas en el diseño.

Desde el 10 de mayo, el espacio NFT ha estado lleno de entusiasmo y comentarios sobre las controvertidas obras de arte de Madonna y Beeple. Algunos entusiastas de NFT, como elcatdaddy.eth y Identificador de problema encuentra la obra de arte conmovedora y un éxito para ambos colaboradores.

Identificador de problema también señala que mientras los humanos envejecemos, el arte es inmortal y un creador puede expresarse de muchas maneras, a pesar de ser famoso en un área específica. El fanático llama a Madonna inmortal y sus NFT de «Madre de la Creación» magníficos.

A otros, sin embargo, les cuesta apreciar las obras. Según usuario de Twitter Mafeo, la idea detrás del proyecto es buena, pero la ejecución visual podría haber sido mucho mejor. Comparan el diseño con juegos hechos para Playstation 2 hace más de 20 años.

Por supuesto, las obras de arte controvertidas siempre han sido polarizadoras, por lo que no sorprende ver opiniones en ambos lados del espectro. La apreciación de la comunidad es uno de los factores más importantes en el espacio NFT, y parece que Madonna y Beeple han logrado captar la atención de todos. La colección se agotó, completando su objetivo final de recaudar dinero para varias organizaciones benéficas. Sin embargo, los artistas están investigando un propósito más profundo detrás de estos lanzamientos de alto perfil. Vea lo que los artistas digitales Reva y Ting Song tienen que decir sobre el proyecto colaborativo de Beeple y Madonna.

El arte NFT debería traer nuevas perspectivas

El arte digital existe desde hace mucho tiempo, pero las NFT han logrado revigorizarlo y darle nueva vida a este medio. Desafortunadamente, como artista algorítmico Reva señala, puede que no sea suficiente simplemente emitir tokens para sus obras digitales y llamarlas arte NFT.

“No creo que sea suficiente usar NFT como medio de contenido en este momento. (Si solo lo usa como medio) se siente como un trasplante incómodo. Los criptoartistas deberían ser artistas que puedan capturar esta ola web3 y el significado social oculto detrás de ella, y luego expresarlo de manera impactante a través de obras de arte”.

Según ella, el proyecto colaborativo de Madonna y Beeple podría haber hecho más para capturar ese espíritu web3 en su modelado y diseño. Esta es una de las críticas más extendidas al trabajo: simplemente no hace lo suficiente en términos de innovación en lo que respecta al diseño.

“El problema es que no veo ningún espíritu artesano aquí, tanto en términos de transmisión de mensajes como puramente visual. El modelado 3D no es tan bueno”.

canción de tintineo, otro criptoartista y fundador del Museo Ting, señala que la perspectiva masculina de Beeple podría haber quitado algo a la idea original. Según ella, el tríptico “Madre de la Creación” podría haberlo hecho mejor en términos de resaltar a la “mujer creadora”.

“Lo vi un par de veces. De hecho, personalmente siento que la expresión visual de este trabajo puede no ser tan ‘femenina’. En cambio, se siente más como un punto de vista masculino del mundo tecnológico hasta cierto punto.

Reimaginar la tecnología desde la perspectiva de la mujer como madre es creativo. Tengo muchas ganas de ver expresiones más originales y valientes de mujeres que emergen del mundo del criptoarte”.

DappRadar se complace en haber tenido la oportunidad de conocer los cerebros de estos maravillosos jóvenes artistas. Si quieres aprender más sobre Reva y canción de tintineo, echa un vistazo a sus perfiles en las redes sociales. Lo que hicieron Madonna y Beeple es llamativo y revolucionario. Sin embargo, resulta que esto podría no haber sido suficiente para todos los entusiastas de NFT. ¿Qué piensas de la colección “Madre de la creación”? Comparte con nosotros en Gorjeo!


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad