Gana Thor NFT en Cinemark y en la competencia Instant Win de Disney

La cadena estadounidense de salas de cine Cinemark se ha asociado con Disney para organizar una competencia infundida con NFT para celebrar el lanzamiento de Thor: Love and Thunder de Marvel Studios.

La competencia comenzó el 28 de junio y se extenderá hasta 7 de julio, que es el día antes de la fecha de estreno oficial de la película. Su premisa consiste en que los concursantes visiten la página de recompensas en el sitio web o la aplicación de Cinemark, donde se les dará un pin que pueden ingresar en el sitio de la competencia. Si ingresan un código ganador, los participantes recibirán otro código que luego podrán canjear en la plataforma NFT VeVe para recibir un NFT de edición especial basado en la exitosa película.

Los ganadores se seleccionarán diariamente, con un total de 1000 NFT en juego (lo que significa que se seleccionarán alrededor de 100 ganadores por día). La fusión de los coleccionables digitales con el cine es un concepto que ya ha sido probado por colegas como cadena de cines AMCque ha lanzado NFT para los espectadores de ‘The Batman’ y ‘Spiderman: No Way Home’, así como para sus accionistas.

El esfuerzo también forma parte del enfoque más amplio de Disney de expandirse a la narración de próxima generación mediante el uso de contenido que combina los mundos físico, digital y virtual.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad