Ultimate Champions ficha al Arsenal FC como socio de Fantasy Soccer

dappradar.com uc x ars

Los NFT de fútbol son una industria relativamente sin explotar

Ultimate Champions, una plataforma de fútbol de fantasía desarrollada por Unagi, ha incorporado al Arsenal FC a su creciente lista de socios. Desarrollado en la cadena de bloques Polygon, Ultimate Champions busca construir grandes y recompensar a los jugadores con el mejor conocimiento.

Resumen

  • Ultimate Champions es un juego de fútbol de fantasía basado en la cadena de bloques Polygon. Los jugadores pueden intercambiar tarjetas NFT de jugadores de fútbol para formar el mejor equipo posible.
  • Arsenal es el equipo más reciente y posiblemente el más importante en asociarse con Ultimate Champions. A juzgar por la hoja de ruta de la plataforma, se anunciarán más nombres importantes y agregarán más deportes a su ecosistema.

Ultimate Champions es una plataforma de fútbol de fantasía en la cadena de bloques Polygon que ofrece a los usuarios la oportunidad de poseer sus tarjetas de jugador digitales y ganar tokens criptográficos. En lugar de jugar contra tus amigos por el derecho a fanfarronear, la idea es que juegues para ganar.

Unagi es la compañía detrás de Ultimate Champions y, desde el año pasado, han estado firmando acuerdos de asociación con una gran cantidad de los mejores equipos de fútbol. Cuantos más equipos se incorporen, más jugadores podrán agregar sus usuarios a sus listas.

Ultimate Champions x Arsenal

Ultimate Champions anunció su fichaje por el Arsenal de la Premier League inglesa a principios de esta semana. Es posible que el club de fútbol del norte de Londres no haya ganado muchos trofeos significativos durante casi dos décadas, pero sigue siendo una potencia en el fútbol mundial y la asociación es un golpe para la plataforma de deportes de fantasía.

Anuncio de Ultimate Champions en Twitter

El acuerdo significa que Ultimate Champions tiene todos los derechos sobre las imágenes de los jugadores del Arsenal y puede usarlas en su juego gratuito de creación de escuadrones.

Como es habitual en estos acuerdos, los detalles sobre la financiación son escasos, pero imaginamos que la publicidad entre marcas será una parte crucial. Así que espere ver los logotipos y la marca de Ultimate Champions desplazándose por el costado del campo en el Emirates Stadium en un futuro cercano.

Para los jugadores de Ultimate Champions, ahora podrán agregar jugadores como Bukayo Saka, Eddie Nketiah y Gabriel Martinelli a sus escuadrones de fantasía y esperar que el próximo año, el Arsenal pueda hacer un esfuerzo genuino para ganar algo que valga la pena. Y si no lo hacen, al menos los jugadores de Ultimate Champions pueden ganar algo.

¿Qué es Ultimate Champions?

Ultimate Champions lanzó su primer prototipo jugable en el tercer trimestre de 2021 y, desde entonces, ha marcado muchos hitos en su hoja de ruta. A fines del año pasado, Ultimate Champions lanzó su sitio web, se asoció con clubes de fútbol, ​​vendió su token de forma privada y comenzó su alfa cerrada.

La idea detrás del juego es simple. Los jugadores coleccionan tarjetas NFT de sus estrellas de fútbol favoritas y acumulan puntos según su desempeño en los juegos. Si obtienes más puntos que tus oponentes, ganas. Es una misión: ser el entrenador y construir el mejor equipo posible.

Los jugadores pueden registrar 14 NFT en su escuadrón y elegir 11 hombres para su equipo. Si los equipos de los usuarios alcanzan un cierto umbral de puntos de fantasía, obtienen recompensas. Estos pueden ser una combinación de fichas de Ultimate Champions y nuevas tarjetas de atleta NFT.

CHAMP es el token de utilidad y MGC está en el token de recompensa del juego

En los próximos meses, Ultimate Champions quiere incluir más asociaciones con más equipos de fútbol. También quieren comenzar a introducir nuevos deportes en su ecosistema para que los fanáticos del baloncesto, el fútbol o tal vez incluso las carreras de autos estén atentos a Ultimate Champions.

Por lo tanto, es una nueva plataforma que ya se ha abierto camino en un espacio cada vez más competitivo.

No es la primera incursión del fútbol en la cadena de bloques

Ultimate Champions no es el primer juego blockchain basado en el fútbol. Siendo el deporte más grande y lucrativo a nivel mundial, no es de extrañar que otros ya hayan capitalizado su popularidad. Aquí hay una lista de algunos de los proyectos más grandes que actualmente llevan web3 al fútbol:

  • Sorare: similar a Ultimate Champions, Sorare es un juego de fútbol de fantasía en el que los jugadores pueden intercambiar cartas NFT para formar el mejor equipo. Se basa en la solución de escalado de Starkware en la cadena de bloques Ethereum y tiene asociaciones con jugadores como Real Madrid, Barcelona y Liverpool. Se lanzó en 2019 y los inversores incluyen a Gérard Piqué y Antoine Griezmann. Aquí hay una mirada más profunda a la plataforma.
  • Topps: este es un juego de cartas coleccionables simple para los equipos de la Bundesliga alemana. Piense en las pegatinas de Panini en formato NFT. Se lanzó en la cadena de bloques Avalanche y sus creadores ya han tenido cierto éxito con una versión MLB. Curiosamente, las tarjetas de béisbol se comercializan en la cadena de bloques WAX, pero la empresa eligió una diferente para el fútbol.
  • MetaSoccer: MetaSoccer fue noticia en marzo al agregar avatares de mujeres como personajes jugables en la plataforma. DappRadar informó sobre la historia aquí. El juego se trata de administrar un club y sus jugadores. Exploras, compras, entrenas y decides tácticas. Pero también debe organizar acuerdos de patrocinio y usar jugadores populares para vender merchandising.
  • RealFevr: combina fútbol de fantasía con coleccionables digitales. Los usuarios pueden recopilar momentos de fútbol animados, de forma similar a NBA Top Shot. Estos NFT se pueden usar en un juego de juego para ganar Fevr Battle Arena. Por supuesto, también hay una liga de fantasía.

Manténgase al día con más noticias de blockchain siguiendo nuestro blog y Gorjeo alimentación. Y use nuestras páginas de clasificación y seguimiento de NFT para verificar dónde se ubican sus coleccionables de fútbol en nuestras listas.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad