Según un hilo de Twitter del lunes, el CryptoPunk en cuestión, # 5671, estará disponible para su compra el 1 de enero. «El nuevo propietario de este punk podrá reclamar el producto y los activos de DegenData».
“Las distinciones entre NFT están comenzando a difuminarse. Los mundos digital y físico están ahora indisolublemente vinculados. Los NFT son más que tomas de perfil. Están ganando valor debido al entorno que ha creado para ellos. Ya es hora de que vayamos más allá y pensemos más profundamente en lo que representan las NFT. «La empresa matriz de DeGenData también ejecuta otro proyecto orientado a datos centrado en opciones de cifrado, según el equipo.
«Nuestro equipo cree que podemos ser pioneros en el análisis de opciones de cifrado y pioneros en opciones de cifrado DeFi», ellos agregaron. «Como resultado, decidimos vender DGD y usar el dinero para ayudar a Genesis Volatility a alcanzar su máximo potencial, especialmente a medida que profundizamos en el sector DeFi».
El CryptoPunk, y el negocio, estarán disponibles para la venta a un precio de 420.69 ETH, que es casi $ 1.6 millones al precio actual del mercado, según el sitio web oficial de DeGenData.
Los esfuerzos de Dune Analytics para recaudar fondos con una valoración de $ 1 mil millones y la última recaudación de fondos de Nansen, que obtuvo fondos por un valor de $ 750 millones, han provocado una gran actividad en el mercado de cifrado.