Una explicación: ¿Qué son los NFA de ApeSwap?

dappradar.com an explanation what are the apeswap nfas nfas apeswap

1000 monos no fungibles con diferentes rarezas y precios

ApeSwap Finance está sumergiendo sus dedos de los pies en el espacio NFT al presentar Non Fungible Apes, o NFA. Estos son 1,000 NFT de mono generados únicos que no solo son escasos, sino que los propietarios también pueden usarlos en la plataforma ApeSwap.

Los titulares de NFA pueden usar su NFT como imagen de perfil en ApeSwap. Además, pueden recibir beneficios en el futuro, que van desde airdrops hasta acceso anticipado a nuevas funciones. Los detalles sobre las funciones de utilidad de Non Fungible Apes aún no están escritos en piedra. El equipo pregunta la comunidad para sugerencias para agregar más utilidad a sus simios.

Originalmente, los simios no fungibles se basaban técnicamente en CryptoPunks. Sin embargo, el equipo ha actualizado el contrato inteligente para hacerlos compatibles con los mercados NFT modernos.

Entonces, ¿qué son estos NFA?

Los simios no fungibles son 1000 simios digitales generados de forma única en la cadena de bloques. Cada uno de los simios se crea combinando seis características: base, cara, cuerpo, boca, ojos y parte superior.

Simios no fungibles (2021, ApeSwap)

Existen diferentes versiones de cada característica, lo que hace que algunas características sean más raras que otras. Por ejemplo, 32 simios tienen ojos láser, mientras que más de 100 tienen gafas de sol. Según estas características, los simios obtienen una puntuación que determina su nivel.

De los 1000 simios, la mitad serán chimpancés comunes y una cuarta parte serán orangutanes originales. Solo 150 serán los llamados Alluring Apes, 70 Prime Primates y solo 30 Magic Monkey. Obviamente, el nivel Magic Monkey es la categoría más rara. Ver más detalles sobre la rareza de los monos no fungibles en Github.

Coleccionables NFT y más utilidad

Hay mucha publicidad en el espacio NFT para coleccionables digitales. CryptoPunks en la cadena de bloques Ethereum se encuentra entre los coleccionables NFT más valiosos. Durante los últimos 30 días, 1.326 punks cambiaron de manos por un precio promedio de $67.481 por punk. En una categoría de precios completamente diferente, NBA Top Shot ha visto 1,2 millones de NFT vendidos en su mercado, lo que representa un volumen combinado de $ 178 millones en los últimos 30 días.

Es seguro decir que los NFT vienen en todo tipo de formas y tamaños. También estamos viendo que los desarrolladores agregan más utilidad a las NFT integrándolas en proyectos DeFi. Aavegotchi en la cadena de bloques Polygon se ha convertido en una de las 10 dapp principales con 23 000 ventas y 9,2 millones de dólares en volumen, al combinar NFT con DeFi y juegos. Alien Worlds también combina juegos con DeFi y NFT.

De manera similar, ApeSwap también está trabajando para proporcionar más utilidad a los monos no fungibles. Quieren integrar la funcionalidad y los beneficios para los titulares de NFA a lo largo del tiempo, creando casos de uso reales para sus coleccionables digitales.

¿Qué es ApeSwap?

ApeSwap es un creador de mercado automatizado (AMM), una agricultura de rendimiento y una plataforma de participación en Binance Smart Chain. Si bien ApeSwap es una bifurcación de PancakeSwap, que conserva gran parte de la misma facilidad de uso, el equipo ha trabajado arduamente para agregar funciones destacadas mejoradas a su plataforma. BANANA es la moneda nativa de la plataforma ApeSwap y permite a los usuarios apostar, agrupar y ganar más tokens BANANA con un APY de hasta el 600 %. Leer más sobre ApeSwap

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad