Blankos reparte NFT gratuitos a los combatientes en la nueva función Brawl

El entusiasta proveedor de caos no fungible, Blankos Block Party, continuará con su marca registrada de locura, repartiendo Blankos NFT gratis y recompensas épicas de plataforma para aquellos que cortan la mostaza.

Dirigiéndose hacia aquí como un NF-Tornado, el equipo Mythical celebrará su nuevo Evento de pelea en blanco con un sorteo increíble. Como resultado, aquellos que compitan dentro de su estricto marco de tiempo podrían verse en el extremo receptor de algunos grandes obsequios de Blanko.

Para participar, los combatientes entusiastas deben calificar para la pelea un mínimo de tres veces durante un desafío semanal. Al hacerlo, los verá tomar una parte de dos chicles, 10k en fichas XP y 5k en efectivo frío. Además, aquellos que se clasifiquen cinco o más veces en la semana inaugural podrán recibir un genuino Laplaz Blanko de Nathan Jurevicius.

El glorioso desafío comenzará casi de inmediato, con la primera semana a partir de 5 p. m. UTC del 27 de abril hasta las 5 p. m. UTC del 4 de mayo. Luego, seguida de cerca por la segunda semana, desde las 5:00 p. m. UTC del 4 de mayo hasta las 5:00 p. m. UTC del 11 de mayo.

Para obtener noticias sobre eso y mucho más, diríjase al sitio web de Mythical Games para ver un resumen de eventos, horarios y noticias >> Aquí

Juega Blankos Block Party >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad