Únase a Franck Muller y Binance NFT para una expedición al metaverso

A medida que el mundo físico continúa mezclándose con el del metaverso, el reino de la alta costura se ubica a la vanguardia de la nueva frontera digital, tomando una posición pionera a medida que algunas de las marcas más prestigiosas del mundo se ubican a ambos lados de la línea entre universos. Es con este espíritu pionero que el relojero suizo de lujo, Franck Muller, se ha sumergido en el metaverso.

En asociación con la estimada plataforma Binance NFT, Franck Muller presentará la colección de cajas misteriosas de 15k en la cadena de bloques, representada por un gran conjunto de enigmáticos NFT, cuyo contenido permanecerá bloqueado en secreto hasta que el nuevo propietario mire dentro.

¡Después de lo cual, aquellos que se aventuren en el interior pueden ganar su parte de una gran cantidad de premios de primera clase, tanto en este mundo como en el metaverso más allá!

Un misterio envuelto en un enigma

Esta nueva y épica colaboración de Binance NFT y Franck Muller se lanzará en 11 a. m. UTC del 27 de julio, con un precio de venta al por menor de $ 100 BUSD por pieza. Una vez abierto, los propietarios desbloquearán una de las cuatro rarezas diferentes, que contienen una gran cantidad de artículos increíbles. Los participantes tendrán la oportunidad de recibir uno de los 10 relojes físicos, un recorrido privado por la fábrica y acceso a una serie de eventos de lujo de primera clase, además de 10 diseños únicos de carátulas de Apple Watch y 10 relojes portátiles de metaverso diferentes.

Además, aquellos que posean un mínimo de 10 cajas ‘Mystery by Franck Muller’ también recibirán un lugar en la lista blanca para una futura colección de avatares. Un conjunto de tremendos activos listos para el metaverso que a su vez otorgarán acceso al exclusivo Lux-Club.

Únase a la subasta de bonificación de Aoki Sloane

En una gran muestra de apoyo a la colección de cajas misteriosas, Franck Muller también organizará una singular subasta de grandes apuestas, cuyo botín verá a un afortunado postor irse con un ilustraciones exclusivas 1/1 NFT y un reloj tourbillon de precisión Franck Muller único en su clase. Tomará la forma de una exquisita exhibición de arte relojero con un mecanismo de relojería esqueletizado finamente elaborado encapsulado en una impresionante caja de cristal de zafiro.

Tanto la obra de arte como el reloj se inspiran en el formidable Aoki Sloane. Un temible guerrero de la paz, comprometido a luchar contra las hordas dementes de los señores de la guerra de Harakuma, que amenazan la estructura misma del metaverso.

Dirígete a Binance NFT para el drop >> Aquí

Aprenda más sobre los planes de Franck Muller para el metaverso >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad