Nuevo informe de Dapps: todos vamos a morir: abraza la incertidumbre

dappradar.com new dapps report we are all going to die embraces uncertainty dappradar.com new dapps report nft collectibles june wagdie

We are All Going to Die es una colección muy inusual de 6666 NFT que acumulan más de $ 10 millones en los últimos siete días.

En la edición de junio de 2022 del Informe New Dapps de DappRadar, analizamos ‘Todos vamos a morir o Wagdie, una colección misteriosa que escala el gráficos NFT. El informe New Dapps sirve como un análisis profundo de las métricas financieras para las colecciones de NFT con un fuerte atractivo.

Este nuevo informe Dapps es parte de una serie de informes ejecutivos que brindan a los lectores una perspectiva de alto nivel de las colecciones NFT generativas y prometedoras. El informe se centra en las métricas financieras, incluida la actividad de ventas, el análisis de precios y las métricas de distribución, como la proporción de propietarios únicos y el índice de concentración de ballenas. Además, se sumerge en los patrones de comportamiento de las ballenas y las descripciones técnicas y sociales.

Wagdie es una colección de 6666 avatares NFT generados por procedimientos que se lanzó el 3 de junio. Está inspirado en videojuegos como Dark Souls y Blasphemous y toma señales organizativas de Goblin Town cubierto anteriormente. Se deleita en lo misterioso y lo macabro, por lo que los detalles que lo rodean son pocos y distantes entre sí.

El proyecto no tiene un sitio web oficial y reveló toda la información hasta el momento a través de fragmentos crípticos durante sesiones nocturnas de Twitter que duran horas. Este velo de misterio ha intrigado a muchos para comprometerse con el proyecto.

Por favor, no considere este documento como un consejo financiero.

Datos actualizados el: 13 de junio de 2022

Tabla de contenido

Conclusiones clave

  • Wagdie es la segunda colección más negociada en los últimos siete días, con un volumen de más de $10 millones
  • El ‘alma’ más alto se vendió por 69,42 ETH o 85.108 dólares

Wagdie: fuerte estallido inicial que se desvaneció rápidamente

cadena de bloques: Etéreo

Fecha de lanzamiento: 3 de junio de 2022

Tamaño de la edición: 6666 – Edición limitada

Rasgos: 8

Atributos: 261

Precio piso: 0.26 ETH

Fuente: Dapp Radar

Wagdie ha acumulado más de $10 millones en los últimos siete días, poco menos del 50% de las ventas totales. Después de once días desde la acuñación, la colección ha acumulado más de $ 22 millones, lo que la convierte en la segunda colección más negociada. De una manera muy poco ortodoxa, los NFT de este proyecto eran gratuitos, sin contar las tarifas del gas. Dado que no hubo precio de acuñación, se utiliza el precio de venta promedio durante el día de negociación como sustituto de 0,21 ETH.

El precio promedio aumentó rápidamente durante los primeros días, llegando a 2,16 ETH el 9 de junio, y actualmente se ubica en 1,08 ETH. El precio mínimo de 0,26 es una apreciación del 24 % del sustituto del precio de menta. Esta es una fuerte caída en la apreciación, y la recaudación efectivamente cayó del 929 % el 9 de junio al 24 % el 13 de junio. En comparación con nuestros Informes Dapp anteriores, una apreciación del 24 % es una de las más bajas que hemos cubierto.

Es típico que las colecciones experimenten picos masivos de negociación durante los primeros días después de la acuñación, que generalmente son seguidos por fuertes ventas masivas. Wagdie es muy inusual ya que el volumen oscila de un lado a otro.

La extraña colección se eliminó brevemente de OpenSea luego de eventos controvertidos. Esto afectó significativamente el volumen de negociación y el precio.

Utilidad añadida: un juego críptico sin recompensas claras

El proyecto no tiene un sitio web oficial y no se menciona ninguna hoja de ruta de utilidad en el Twitter oficial. En su lugar, el equipo utiliza creativamente Twitter y twitter-hangouts para participar con la comunidad y ha ideado un juego estilo elige tu propia aventura con participantes dispuestos.

Algunas instrucciones requieren que los miembros conecten sus billeteras y quemen ETH o incluso NFTS; a veces, incluye votar. Cada día, el equipo publica los de la noche anterior y establece el próximo desafío con humor y clips de narración críptica.

Sus Narración al estilo DnD parece inspirado en la franquicia Dark Souls NFT. Los lugares de reunión también han sido un lugar donde el equipo realizó rituales con miembros atrevidos de la comunidad. Gremplin también ha cambiado su pfp al estilo de Wagdielo que llevó a la comunidad a especular sobre su participación y generó entusiasmo por el proyecto.

La quema de un Mutant Ape NFT provocó una respuesta acalorada. Según rumores no confirmados en Twitter, esta es la razón detrás de su exclusión de OpenSea debido a los informes masivos.

La comunidad wagdie creó su propio Discord en ausencia de uno oficial, pero desde la desafortunada exclusión de OpenSea, la atmósfera se volvió agria, lo que obligó a sus miembros a cerrarlo.

Para empeorar las cosas, se ha revelado que parte del arte se ha copiado del arte de Magic the Gathering, lo que provocó que el artista fuera retirado del equipo y las piezas individuales también quemadas.

Conciencia Social y Compromiso

el wagdie Gorjeo se lanzó en diciembre de 2021, pero comenzó a estar activo el 31 de mayo de 2022. Actualmente tiene 15,000 seguidores, 99% de los que ha ganado en las últimas dos semanas.

Su perfil de Twitter muestra una de las tasas de crecimiento más bajas registradas en los Informes Dapp con un crecimiento diario promedio de 495 nuevos seguidores. No hay un servidor oficial de Discord para que las personas se congreguen en torno al proyecto.

Ha habido iniciativas de fanáticos para crear canales de Discord para la comunidad; sin embargo, como se mencionó anteriormente, cerraron pronto debido a la atmósfera negativa.

Resumen del equipo

El equipo es completamente anónimo. No tienen canales de comunicación con la comunidad además del oficial. Gorjeo. Este anonimato contribuyó a la controversia en torno a la colección, lo que llevó al proyecto al agua caliente.

La falta de apertura aumenta las sospechas de las personas y el riesgo de mala conducta por parte de los desarrolladores. Quizás esta prueba de fe sea precisamente el objetivo de los desarrolladores.

Análisis de billetera de ballena

Wagdie tiene una proporción de titulares únicos de 45%, lo que indica que es una colección decentemente diversificada. Una proporción más baja indica una mayor susceptibilidad a los cambios repentinos de precios. A 4,58%, la concentración de ballenas para la colección es media. Una mayor concentración de ballenas sugiere un mayor riesgo de manipulación de precios por parte de destacados poseedores de colecciones.

Los cinco titulares principales son ballenas conocidas: hot.izebel.eth, fadedface.eth, slurpzone.eth, piyu.eth y notgriffden.eth. La alta participación de ballenas establecidas indica que la colección tiene un alto perfil y promete potencial.

Simultáneamente, su participación también eleva los riesgos de manipulación de precios. Alentamos a los compradores potenciales a ejercer la diligencia debida.

Resumen técnico

Al igual que con la mayoría de los proyectos de NFT, Wagdie almacena los metadatos utilizando IPFS en lugar de almacenarlos completamente en la cadena. Este tipo de almacenamiento es la práctica estándar porque almacenar imágenes completamente en la cadena a menudo requiere demasiados datos. Aunque no se informan problemas técnicos conocidos sobre el proyecto, siempre es recomendable tener precaución, principalmente debido a la falta de transparencia del equipo de desarrollo. Puede ser un desafío medir la experiencia del equipo en la ejecución de estos proyectos o sus intenciones.

  • Estado de la auditoría: aún no se han realizado auditorías
  • Almacenamiento: los NFT se almacenan como tokens ERC-721 en la cadena de bloques de Ethereum, y las imágenes viven en IPFS para una propiedad inmutable.

Resumen

Sin duda, Wagdie ha adoptado un enfoque muy novedoso para los lanzamientos de NFT. Al igual que el recientemente exitoso Goblin Town, decidieron renunciar a muchas prácticas establecidas de NFT. Sus desviaciones incluyen una menta gratuita, la falta de un canal Discord, un equipo completamente anónimo y la falta de una estructura clara para el proyecto en términos de hoja de ruta o utilidades. En cambio, el proyecto espera que los usuarios den un salto de fe y se comprometan con él a pesar de que no hay perspectivas de futuro.

Si bien este enfoque pareció funcionar para Goblin Town, no funcionó para Wagdie. En los últimos siete días, la colección ha acumulado un volumen comercial semanal de más de $10 millones, y se ha acumulado un volumen total de $22 millones en los últimos 11 días. Esto está muy lejos de Goblin Town, que ha acumulado más de $ 22 millones en su primera semana y alrededor de $ 40 millones en las primeras dos semanas.

Del mismo modo, el precio mínimo de Wagdie se ha apreciado solo un 24 %, e incluso en su punto máximo del 929 %, está por debajo del 4568 % de Goblin Town.

Aunque Wagdie no tiene una hoja de ruta o utilidad, sin contar el arte, los desarrolladores del proyecto están utilizando la participación de la comunidad en un moda muy creativa. Están aprovechando la participación de Twitter en todo su potencial al jugar una especie de juego de elegir su propia aventura y recompensar a los participantes con lanzamientos aéreos de elementos de valor o utilidad desconocidos.

La falta de canales sociales y de información tradicionales y métodos para difundir información sobre el proyecto a través de fragmentos de audio crípticos, que han inspirado juegos como Dark Souls, sin duda ha llamado la atención de algunos. Muchas ballenas establecidas se encuentran entre los principales poseedores de la colección. Esta falta de transparencia también resultó contraproducente, como lo demuestra el colapso de los canales de Discord creados por fanáticos debido al pánico que rodeó la eliminación de Wagdie de OpenSea.

El futuro de esta colección sigue siendo incierto. Sin embargo, es probable que los juegos sociales mantengan a la comunidad involucrada por un buen tiempo. Inspiran a la comunidad a unirse y resolver el significado críptico detrás de cada fragmento de información. Los juegos de Dark Souls usan esta fórmula con éxito y potencialmente puede funcionar para esta colección.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad