NFTX migra de Uniswap a SushiSwap

MUSIC FEATURED IMAGE 6

¡No te pierdas el lanzamiento aéreo de DappRadar NFTX!

NFTX ha migrado su liquidez de Uniswap a Sushiswap para calificar para su programa de recompensas. La tesorería de DAO ahora se beneficiará de las recompensas de $SUSHI. Al mismo tiempo, el valor del token NFTX ha aumentado constantemente desde su lanzamiento a principios de enero, de 15 dólares a 44 dólares al momento de escribir este artículo.

La migración de liquidez de UniSwap a SushiSwap se aprobó en NFTX la semana pasada. La migración de NFTX/ETH se completó con éxito el sábado 16 de enero y la próxima migración de PUNK/ETH tendrá lugar el lunes 18 de enero.

Los poseedores de tokens NFTX no deben preocuparse, ya que el movimiento no tendrá ningún impacto desde esa perspectiva. NFTX comentó en un publicación de blog mediana que «Si bien Uniswap no tiene nada de malo, el equipo de Sushi se acercó a nosotros y estaba ansioso por hacer que esto sucediera».

Después de un lanzamiento exitoso del token y el lanzamiento de CryptoPunk Indices en Uniswap y Balancer, el equipo tomó la decisión de migrar a SushiSwap para calificar para el programa de recompensas. La medida traerá financiamiento adicional a la tesorería de DAO a través de recompensas $SUSHI.

Según la configuración actual de Uniswap, el 0,3% de todas las tarifas de negociación en cualquier grupo se distribuye proporcionalmente a los proveedores de liquidez del grupo. Mientras que en SushiSwap, el 0,25 % va directamente a los proveedores de liquidez activos, mientras que el 0,05 % restante se vuelve a convertir a SUSHI, a través de SushiSwap y se distribuye a los titulares de tokens SUSHI.

¿Qué es NFTX?

NFTX es una plataforma para hacer tokens ERC20 respaldados por coleccionables NFT. Estos tokens se denominan fondos y (como todos los ERC20) son fungibles y componibles. Con NFTXes posible crear e intercambiar fondos basados ​​en sus coleccionables favoritos, como CryptoPunks, Axies, CryptoKitties y Avastars, directamente desde un DEX como Uniswap.

Estos fondos eventualmente pueden canjearse o intercambiarse contra el token principal NFTX que tiene una demanda potencial en el mercado. Convirtiendo efectivamente los NFT tradicionalmente ilíquidos en líquidos, negociables en intercambios descentralizados como Uniswap.

Uniswap Vs SushiSwap

Durante el verano de 2020, se reveló que Uniswap tuvo una ronda de financiación de $ 11 millones. El proyecto estaba en el centro del universo DeFi con muchos proyectos ejecutando sus ofertas iniciales de DEX en la plataforma.

SushiSwap bifurcó Uniswap y agregó un token de gobierno y recompensas más altas para proveedores de liquidez. Antes del lanzamiento, ha habido varios lanzamientos de productos defi basados ​​en una bifurcación. En particular, YAM trató de unir contratos inteligentes de múltiples proyectos diferentes. SushiSwap, por otro lado, mantuvo intacta la estructura operativa y simplemente la agregó.

Si bien la mayoría de los proyectos intentan utilizar la distribución de tokens de gobernanza como una forma de generar liquidez, SushiSwap dio un paso adelante. Fue tras la liquidez del proyecto del que se bifurcó.

Se lanzaron varios grupos de Uniswap que otorgaron recompensas de Sushi a los proveedores. Sin embargo, la clave fue que después del lanzamiento de SushiSwap, los activos de los grupos se migrarían a SushiSwap.

Esto ha sido descrito como un «ataque de vampiros», un nombre que implica, si no malicioso, al menos un comportamiento hostil. Uniswap, al ser un proyecto descentralizado de código abierto, no tenía ningún mecanismo para defenderse contra tal amenaza.

La migración exitosa catapultó a SushiSwap directamente a los diez principales proyectos DeFi por Total Value Locked (TVL). Al momento de escribir este artículo, Uniswap lidera con más de $ 3 mil millones en TVL en sus contratos inteligentes en comparación con los $ 1.8 mil millones de Sushiswaps.

Independientemente del resultado final para Uniswap, el ejemplo de SushiSwap probablemente inspirará a las nuevas empresas a usar un modelo similar para obtener liquidez base en sus plataformas. Los proyectos de mercado monetario automatizados de código abierto son muy susceptibles a este ataque.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad