Axie Infinity y Uniswap: los juegos se encuentran con DeFi

Games and Marketplaces 1

Los juegos de blockchain tienen infinitas posibilidades de expansión

Una de las ventajas de trabajar en la industria de la cadena de bloques es que tengo la oportunidad de ver la innovación casi a diario. Recientemente tuve la oportunidad de ver converger dos verticales diferentes, y esa es la razón por la que me gustaría compartir más sobre axie infinito y Uniswap: un juego descentralizado se encuentra con un protocolo de finanzas descentralizadas.

¿Qué es Axie Infinity?

Axie Infinity es un juego (dapp) que se ejecuta en la cadena de bloques Ethereum, donde los usuarios pueden recolectar, criar, criar y luchar contra criaturas virtuales llamadas ejes. Los Axies son muy similares a las mascotas de la vida real y cada uno tiene sus propios rasgos y apariencia únicos.

Antes de entrar en batallas, necesitas un equipo de 3 ejes, y hay algunas formas de adquirir las lindas pequeñas bestias. Puedes comprar ejes en el Mercado Axie Infinity que se lanzó recientemente, desde mercados de terceros como Mar abiertoo al participar en los sorteos, a menudo hay personas en la comunidad que ofrecen axies gratis (sí, sus comunidad es increíble).

En el actualización de diciembrejunto con otras excelentes características como batallas de cartas en tiempo real o el modo PvE, también han introducido un nuevo token: Poción de amor pequeña.

La pequeña poción de amor (SLP) se pueden obtener luchando en el PvP Arena o jugando en el modo PvE Adventure.

Cría de hachas usando pociones de amor.

Los axies reproductores darán como resultado un huevo que pasará por diferentes transformaciones antes de convertirse en un axie adulto.
Criar Axies ahora requiere pociones de amor..

Introducir las pociones de amor en el mecanismo de reproducción tiene mucho sentido para el ecosistema de Axie Infinity porque alienta a los usuarios a jugar el juego antes de que puedan reproducir sus axies.

Quizás se pregunte por qué es importante criar ejes. Reproducir dos axies con buenos rasgos puede dar como resultado un axie único que puede mejorar tu equipo y ayudarte a ganar más batallas, o puede venderse en cualquier momento por ETH.

Aquí está la parte interesante. Small Love Potion (SLP) es una ficha ERC-20 que se puede utilizar en la cadena de bloques de Ethereum. En el momento del lanzamiento, el token no tenía un valor predefinido (en ETH), ya que se ganaba al jugar. Pero debido a que jugar Axie Infinity es realmente valioso, la comunidad identificó inmediatamente el valor y creó un piscina de liquidez en Uniswap, y SLP en realidad comenzó a tener un valor comercial.

🤯 ¿Qué es un fondo de liquidez? ¿Qué es Uniswap?

¿Qué es Uniswap?

Uniswap es un protocolo para el intercambio automatizado de tokens que utiliza una serie de Contratos inteligentes de Ethereum. Facilita el intercambio entre tokens ETH y ERC-20, pero también entre tokens ERC-20 y ERC-20. Uniswap funciona completamente en cadena.

Otra gran cosa sobre Uniswap es que cualquiera puede crear un nuevo par de intercambio para cualquier token ERC-20, además, no se requieren tarifas de listado. Cada intercambio creado tiene reservas tanto de ETH como de su par de tokens ERC-20. Cualquiera puede convertirse en proveedor de liquidez en una bolsa y contribuir a sus reservas, básicamente participando en el piscina de liquidez.

➡ Puedes leer más sobre Uniswap y pools de liquidez aquí.

Gana ETH jugando Axie Infinity

Por el momento, cualquiera puede vender o comprar. SLP fichas en Uniswappero también puede ser un proveedor de liquidez. Esto abre más posibilidades para que los jugadores ganen ETH y esto sirve como un gran experimento para un mayor desarrollo del ecosistema dapps.

  1. Juega Axie Infinity (PvP o PvE) para ganar Small Love Potions (SLP) y luego véndelos en intercambios descentralizados.
  2. Compre tokens SLP de Uniswap y reproduzca los ejes que ya posee. Los ejes agradables y únicos se pueden vender por ETH.
  3. Conviértase en un proveedor de liquidez y disfrute de las ganancias de las tarifas del grupo.
  4. Axie Infinity tiene más elementos, terrenos y más, por lo que las posibilidades son más que las enumeradas anteriormente. Explora por tu cuenta.

Estadísticas del grupo ETH ⇆ SLP Uniswap

En el momento de redactar este informe, las reservas del fondo son 52,861 SLP fichas y 8,809 ETH con una liquidez total de 2,518 USD. Hay 33 proveedores de liquidez y el precio de 1 SLP es 0.00017 ETH (0,024 USD).

➡ Puede encontrar más detalles sobre el grupo de intercambio ETH ⇆ SLP en Piscinas.para tu información

TL;RD

axie infinito introdujo un nuevo token (SLP) para los ejes de reproducción, la comunidad se entusiasmó con esto y comenzó un grupo de liquidez en Uniswap. Ahora cualquiera puede intercambiar tokens SPL o ser un proveedor de liquidez en Uniswap.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad