¿Qué logran realmente los NFT de celebridades?

NFT 1568x882 1

Entre las selfies y las fotografías de las vacaciones en su desplazamiento matutino de las redes sociales, es posible que haya notado mensajes de celebridades que abogan por las NFT.

Los NFT son activos de blockchain que son únicos debido a la información de identificación almacenada en contratos inteligentes. Los NFT se pueden usar para tokenizar cualquier cosa, desde música e imágenes hasta películas y obras de arte.

La mayor parte de la controversia en torno a las NFT ocurre en Twitter, porque la plataforma permite que las NFT se usen como imágenes de perfil en marcos hexagonales en lugar de los marcos circulares estándar que todos los demás deben usar. Celebridades como Paris Hilton, Justin Bieber y Gwyneth Paltrow se han subido al carro a medida que crece el rumor. Si posee un Bored Ape Yacht Club NFT, ya sabe que tiene acceso a comunidades privadas y salas digitales donde su estrella favorita pasa el rato e interactúa con los fanáticos.

Pero no se trata solo de conseguir el simio más nuevo del Bored Ape Yacht Club o la obra de arte más reciente de XCOPY. Las celebridades ahora están diseñando sus propias piezas NFT; por ejemplo, la línea de Snoop Dogg está disponible en OpenSea, mientras que Paris Hilton colaboró ​​con Superplastic para seleccionar la colección «Past Lives, New Beginnings».

Grimes, un cantante canadiense que fue uno de los primeros en sacar provecho del juego NFT, ha vendido obras de arte digitales por valor de 6 millones de dólares. Grimes se convirtió en una de las creadoras de NFT más vendidas en el mundo gracias a su colección WarNymph de diez obras de arte, que generó suficiente entusiasmo y demanda por su trabajo.

Incluso Eminem se metió en el juego, lanzó su colección “SHADYCON” en Nifty Gateway y generó $1.8 millones a través de la venta de figuras de acción digitales y pistas musicales.

El problema aquí, por supuesto, es que no todos pueden poseer una obra de arte creada por su celebridad favorita. Se pierden la oportunidad de interactuar con celebridades cuando se pierden los inminentes lanzamientos de NFT de celebridades. Esto brinda una oportunidad sin explotar en el mercado, y una empresa ha descubierto cómo aprovecharla mientras permite que los fanáticos se acerquen más a sus héroes.

Es necesario establecer una plataforma para que los cantantes, actores y deportistas desarrollen y presenten sus colecciones para un público más amplio ahora que tantas celebridades se están convirtiendo en defensores de las criptomonedas y las NFT. Facilitarles la participación en la revolución de la cadena de bloques puede incluso persuadir a los seguidores de estos músicos desde hace mucho tiempo para que inviertan en bitcoin y NFT.

nOFTEN, un nuevo mercado de NFT que trae la experiencia de galería premium al mundo de Internet, albergará esta plataforma para celebridades. Esta galería digital, por otro lado, solo contendrá colecciones seleccionadas por celebridades para que los fanáticos intercambien, compartan, compren, vendan y experimenten momentos nunca antes vistos.

La plataforma conecta a los artistas con sus fanáticos al brindarles una manera fácil de interactuar con fanáticos leales y compartir contenido exclusivo en forma de NFT. Entre los premios ofrecidos estaría una película personalizada, una nueva canción, la oportunidad de cenar con una celebridad y una videollamada.

La red blockchain Etherlite admitiría todo lo anterior, y combinarlos con el sitio web uniría el proyecto y permitiría que ambas comunidades, artistas y fanáticos, se unan y se comuniquen entre sí.

Las personas están migrando al metaverso para todo, desde el trabajo y la escuela hasta la compra de comestibles y los deportes, lo que está cerrando la brecha digital. nOFTEN cierra la brecha aún más al reunir a los artistas y sus admiradores, permitiéndoles aprender, maravillarse con el arte y crecer.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad