DEAPcoin: la moneda NFT para juegos Play-to-Earn

dappradar.com deapcoin the nft currency for play to earn games deapcoin dep token article

Juega, gana DEP, compra increíbles NFT

DEAPcoin, también conocido como token DEP, es una criptomoneda dentro de un ecosistema lleno de juegos para ganar y obras de arte NFT coleccionables. Los jugadores pueden comprar cada uno de esos NFT usando DEP y luego usarlos en una variedad de juegos de jugar para ganar. Pero eso es solo la punta del iceberg, ¡así que averigüémoslo!

No hay duda de que la industria de NFT ha conquistado el mundo. Proyectos de juegos, artistas musicales y restaurantes de comida rápida se han sumergido en el mercado de NFT. Sin embargo, solo arañaron la superficie. Los NFT que se vinculan con las economías de criptomonedas impulsarán la tecnología hacia un nuevo futuro emocionante donde los jugadores ganan a través del juego. Ahí es exactamente donde DEAPcoin entra en juego.

Juega para ganar con PlayMining

DEAPcoin se vincula con la plataforma PlayMining, que ofrece una variedad de juegos. Aquí los jugadores pueden jugar, ganar puntos y convertir esos puntos en DEAPcoin. A su vez, pueden usar sus monedas ganadas para adquirir emocionantes NFT del Marketplace by DEP.

Los NFT en el ecosistema PlayMining también ofrecen beneficios en el juego. Están diseñados por mangakas e ilustradores legendarios y se pueden usar en juegos. A veces como potenciador o como personaje jugable.

Entre los juegos encontrarás el juego de batalla de cartas JobTribes y el juego de rompecabezas informal PlayMining Puzzle. A partir del 20 de abril, PlayMining también agregará el juego de monedas Lucky Farmer a su plataforma. Al jugar estos juegos, los jugadores pueden ganar DEAPcoin, que eventualmente pueden usar para comprar NFT que mejoran el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=yqbxzz8PIO4

Dónde comprar DEAPcoin

Actualmente PlayMining cuenta con más de 800.000 jugadores registrados. Como resultado de esta demanda, el precio de DEAPcoin ha aumentado constantemente. El precio del token se ha duplicado desde principios de enero a más de $0,01 por DEAPcoin.

Una variedad de intercambios enumeran el token, entre ellos Bittrex Global, Indodax, OKEx, Bitrue, Bithumb Global y Digifinex. Los usuarios que están menos familiarizados con la forma en que funcionan los intercambios también pueden adquirir DEAPcoin utilizando una tarjeta de crédito en NFT Marketplace by DEP. A partir de hoy, DEA tendrá una campaña de lanzamiento aéreo de 10 000 000 DEP para celebrar su primer aniversario del lanzamiento de NFT Marketplace.

Todos los usuarios que compran tokens DEP o compran NFT en su mercado tienen la posibilidad de recibir DEP adicional. Para obtener más detalles, asegúrese de consultar sus campaña de aniversario.

DEAPcoin la moneda NFT para juegos Play to Earn

Más recursos sobre DEA y DEP

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad