Yoseo NFT Pawn Shop: el primero de su tipo Metaverse Space

Presentamos Yoseo Pawn Shop, la primera NFT Pawn Shop en adornar el metaverso. El proyecto ofrece una alternativa refrescante al espacio a través de su misión de recompensar a su comunidad y, al mismo tiempo, permitirles disfrutar de sus ubicaciones virtuales de casas de empeño en Decentraland y The Sandbox.

El proyecto lanzará dos tipos de NFT con la intención de recompensar a los propietarios mensualmente. Echemos un vistazo a lo que los coleccionistas pueden esperar.

Las colecciones de oro y plata

Los NFT de Yoseo Pawn Shop vienen en dos colecciones, y ambas ofrecen a los titulares la oportunidad de obtener un ingreso pasivo a través de su propiedad.

El primer conjunto es el Colección de oro, que consta de 1000 NFT creados a partir de más de 200 características. El 10 % de las ganancias mensuales de Pawn Shop se dividirá entre los titulares de NFT. La segunda categoría es la Colección Plata, que consta de 10 000 NFT creados a partir de más de 500 características. El 50 % de las ganancias mensuales del proyecto se dividirá entre los 10 000 NFT de la colección.

El 40 % restante de la asignación de beneficios se distribuirá a desarrolladores (10 %), iniciativas de marketing y exposición (10 %) y al aumento del grupo de préstamos (20 %). Para maximizar el éxito del proyecto en el futuro, así como los ingresos generados para su comunidad, estas proporciones son ajustables (en línea con los aumentos de ganancias). Esto ayudará a facilitar la realización de inversiones en futuras expansiones del metaverso y al aumento del grupo de préstamos.

El proyecto también agregue recompensas adicionales a aquellos que compren múltiples NFT de Yoseo Pawn Shopya que aquellos que tengan 5 NFT Gold Collection y 5 NFT Silver Collection tendrán acceso al círculo interno de tomadores de decisiones del proyecto, así como a su lista blanca.

las gotas

La casa de la moneda para Gold Collection NFT ya está en vivo, con cada activo digital que cuesta 0.1 ETH.

El 12 de abril, se lanzará la acuñación de NFT de la Colección Silver, sin embargo, solo 9500 estarán a la venta, ya que 500 se reservarán para aquellos con acceso de preventa, así como para varios obsequios.

Mapa vial

A partir de abril de 2022, el proyecto pretende comprar diez LAND 1 x 1 para casas de empeño y portales en Decentraland, así como diez LAND 1 x 1 para casas de empeño y portales en The Sandbox.

La etapa 2, que se desarrolla de abril a septiembre, verá la construcción virtual de las casas de empeño en Decentraland y The Sandbox. También se desarrollarán otros desarrollos, como la construcción de un sitio web de Pawn Shop, como una alternativa a las ubicaciones de Decentraland y The Sandbox.

Durante este tiempo, el proyecto también tiene como objetivo comprar una parcela de LAND en Infinity Void, al mismo tiempo que desarrolla y amplía sus parcelas de tierra virtual cada mes, con el fin de aumentar los ingresos de los titulares cada mes.

Equipo

Los proyectos equipo doxxed está integrado por cinco miembros; dos cofundadores codiciados que dirigen el programa, un diseñador web profesional y especialista en SDK, un constructor de comunidades holístico y un especialista en redes sociales.

Sigue a Yoseo Pawn Shop >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad