El volumen de ventas de NFT en Solana ($SOL) ha superado los 1.500 millones de dólares

1 KEvDO3KjbB4PkdJt5BjGmw

Según los datos de CryptoSlam, Ethereum es el líder del mercado en ventas de NFT, con más de $21,800 millones en tokens vendidos a más de 1,14 millones de clientes en el transcurso de 8,6 millones de transacciones. La cadena lateral Ronin de Axie Infinity, que se vio comprometida a fines de este mes, es la siguiente.

Según los datos, Solana ocupa el tercer lugar con $1.600 millones en ventas sobre 2,5 millones de transacciones a 357.000 compradores. Luego está Flow, que tiene mil millones de dólares en ventas. Vale la pena señalar que la cadena lateral utilizada en NBA Top Shot, un popular juego de NFT, se llama Flow.

El volumen de ventas de NFT en Solana SOL ha
Imagen: CryptoSlam

Polyon, WAX y Avalanche vienen después de Flow. Tezos, con $24 millones en ventas, y Waves, con $22,9 millones en ventas, son otras dos redes de criptomonedas importantes por capitalización de mercado que dominan las ventas de NFT.

El mayor volumen de ventas se produce a medida que crece la popularidad del ecosistema Solana. El mes pasado, la plataforma de comercio de criptomonedas que cotiza en Nasdaq, Coinbase, anunció que su complemento de escritorio Coinbase Wallet admitiría a Solana y sus tokens SPL, según informó CryptoGlobe.

Al igual que Solana, Polygon, Axie Infinity’s Ronin, Nervos, Celo e IXO, el navegador web pro-criptomonedas Opera anunció que su criptobilletera integrada y su navegador web 3.0 incluirán soporte para varias redes importantes, incluidas Solana, Polygon, Axie Infinity’s Ronin, Nervos, Celo e IXO.

Durante las últimas semanas, ha habido un aumento en la demanda de SOL. Ophelia Snyder, cofundadora y presidenta de la firma 21Shares AG, con sede en Suiza, considerada una de las pioneras en la emisión de productos cotizados en bolsa (ETP) de criptomonedas, reveló en una entrevista con CryptoGlobe que algunos de los productos más exitosos de la compañía en el lanzamiento fueron los que ofrecían exposición a Solana y Polkadot.

Cuando se trata de NFT, los investigadores de JPMorgan dirigidos por Nikolaos Panigirtzoglou declararon en enero que Ethereum, la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado, está perdiendo participación de mercado frente a rivales como Solana.

La «congestión y las costosas tarifas de gas» han estado «induciendo aplicaciones NFT para usar otras cadenas de bloques», según los expertos, tal como lo hicieron con las aplicaciones descentralizadas. Solana ha sido un gran ganador, según los analistas, ya que le ha estado robando participación de mercado a Ethereum.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad