Space Epos Infinite Fleet vende tokens de seguridad

infinite fleet artwork space girl logo

El editor de juegos Exordium ahora está vendiendo tokens de seguridad para su próximo juego espacial en línea Infinite Fleet. Recaudarán un máximo de 1 millón de dólares a través de esta venta pública de tokens, que está alojada en STOKR. Sin embargo, la venta solo está abierta a ciudadanos de un número selecto de países europeos.

Los inversores que quieran adquirir algunos tokens deberán pagar al menos cien dólares. Recibirán tokens a un precio de $0,50 y podrán pagar estos tokens con euros, bitcoin, USDT o Liquid Bitcoin.

Los propietarios de fichas compartirán el 20 por ciento de las ganancias después de que el juego se haya lanzado con éxito. Es importante tener en cuenta que comparten las ganancias, no los ingresos.

En una venta privada, Exordium y el estudio de juegos Pixelmatic ya adquirieron 2,5 millones de dólares en financiación de 11 inversores. Entre esos inversores se encuentran caras conocidas del espacio criptográfico, incluido el fundador de Litecoin, Charlie Lee, el director ejecutivo de Blockstream, Adam Back, y el gurú de bitcoin, Max Keiser.

Flota infinita que se ejecuta en la cadena de bloques de Bitcoin

Infinite Fleet es un MMO espacial que funciona con tecnología blockchain. En este caso particular, el proyecto utiliza la solución Liquid de capa 2 en la cadena de bloques de Bitcoin. Esta solución permite a Pixelmatic crear una criptomoneda especialmente para todas las transacciones dentro del juego, mientras que la solución Liquid también almacena la propiedad de los activos del juego.

Solo habrá una cantidad limitada de INF en el mercado. Los jugadores podrán ganar INF, por ejemplo, haciendo misiones. Los desarrolladores llaman a esto Prueba de participación. Por supuesto, los jugadores también pueden adquirir la criptomoneda una vez que otros jugadores comiencen a intercambiarla en un intercambio.

¿Qué es Flota Infinita?

En Infinite Fleet, el jugador es un comandante dentro de la Flota Combinada de la United Sol Federation, debido a este rol, los jugadores deben derrotar una amenaza alienígena. Detrás de cada elección hay elecciones más profundas, que permiten una narrativa impulsada por los jugadores. Como resultado, el juego permite a los jugadores construir y personalizar su flota, asegurar territorios y moverse al espacio. Puedes jugar el juego solo, pero según los desarrolladores, el juego cooperativo es el mejor.

Pixelmatic está haciendo Infinite Fleet, como anunciaron en abril. Los desarrolladores del estudio tienen experiencia en el género de estrategia. Han trabajado en títulos como Age of Empires 4, Dawn of War y Homeworld. Samson Mow dirige el estudio, así como la empresa de cadenas de bloques Blockstream. No es del todo sorprendente, considerando que Blockstream también es la compañía detrás de Liquid Network, que utilizaron para el despliegue de la moneda INF. Se pueden encontrar más detalles en su sitio web.

¡Obtuviste algunas fichas de PLAY!
PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un artículo sobre la revista en línea Play to Earn y ha aprendido un poco más sobre los juegos de cadena de bloques. Por lo tanto, recibirá una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en Discord!

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad