ApeDAO vota para permanecer en la cadena de bloques de Ethereum

dappradar.com apedao

La propuesta AIP-41 aceptada significa que Ape Coin permanece en Ethereum al menos hasta septiembre

ApeDAO, el organismo rector del ecosistema de tokens APE, aceptó la propuesta AIP-41 que describe la necesidad de que la moneda permanezca en Ethereum. La propuesta surgió después de que Yuga Labs se burlara de que APE podría mudarse a una cadena diferente.

¡Adéntrate en las colecciones NFT más populares de Yuga Labs con NFT Explorer!

Resumen:

  • ApeDao aceptó la propuesta AIP-41 impulsada por @ASEC
  • La propuesta describió que permanecer en Ethereum tiene más sentido. Especialmente porque todos los demás productos de Yuga Labs y Bored Ape están en esa cadena de bloques.
  • Yuga Labs se burló de que este podría ser el próximo movimiento ya que Ethereum se obstruyó durante la venta de tierras de Otherside
  • APE permanecerá en Ethereum al menos hasta septiembre de 2022, cuando las propuestas contradictorias puedan someterse a votación

Yuga Labs mira más allá de Ethereum

El lanzamiento del mundo virtual Otherside fue la última caída significativa de Yuga Labs. También fue el que tuvo más bombo y emoción a su alrededor. Si bien la caída inicial de APE también generó bastante revuelo, los NFT de Otherdeeds estaban de moda.

Teniendo en cuenta este mayor nivel de interés y actividad, la menta NFT de la tierra de Otherside fue uno de los eventos más extenuantes en la cadena de bloques de Ethereum. El protocolo estaba completamente obstruido con tarifas de gas que alcanzaban los $ 4,000 por transacción. Como resultado, Yuga Labs tuvo que reembolsar a los usuarios que no podían acuñar pero pagaban tarifas de gas. El monto total de estos reembolsos casi alcanzó los $5 millones.

Después de estos eventos, Yuga Labs se burló de la idea de que podría mira más allá de Ethereum para algunos de los productos de su ecosistema. A saber, el token APE. El Tweet fue parte de una descripción general de la Casa de la Moneda de Otherside. Afirmó que ApeDAO y su token podrían pasar a una cadena dedicada. Siguiendo los pasos de Axie Infinity y Ronin. Sin embargo, parece que ApeDAO no está contento con esta idea.

ApeDAO quiere quedarse en el ecosistema

El miembro de ApeDAO @ASEC publicó AIP-41 en mayo, y esta es la propuesta con más comentarios en el DAO hasta la fecha. AIP-41 describe que pasar a una cadena personalizada o a un protocolo que no sea Ethereum solo dañará la usabilidad del token APE. Esto es lo que @ASEC escribió en la sección de motivación de la propuesta:

Migrar a una cadena diferente es un esfuerzo costoso, arriesgado y complejo con muchas partes móviles que pueden, si no se consideran detenidamente, dar como resultado una pérdida catastrófica o, en el peor de los casos, el abandono por parte de Yuga Labs.

Aparte de esta observación, @ASEC también menciona que hay muchas soluciones de escalado de capa 2 de Ethereum en desarrollo, que podrían ser una mejor opción que una cadena de capa 1 dedicada.

AIP-41 estuvo abierto a votos durante más de un mes, y los resultados ya están disponibles: ApeDO y el token APE permanecen en Ethereum. Parece que la comunidad está de acuerdo con @ASEC y le gustaría que APE permanezca en su cadena de bloques original.

¿Que sigue?

Si bien APE permanecerá en Ethereum por ahora, no hay nada que garantice que no se aceptará una contrapropuesta más adelante. Por supuesto, será adoptado por consenso de la comunidad ApeDAO. Sin embargo, una cosa es segura; APE permanece en Ethereum al menos hasta septiembre de 2022.

El período de conflicto de tres meses hasta septiembre asegura que la DAO tenga tiempo para explorar y probar todas las propuestas aceptadas. En este sentido, las propuestas contradictorias de que la APE debe migrar a otra cadena sólo serán aceptadas después de este período de tres meses.

Por supuesto, la opción de cambiar a una solución diferente de Capa 1 o Capa 2, o a una cadena completamente personalizada, sigue siendo viable. Todo esto depende de la comunidad y del propio ApeDAO. Cuando se trata de soluciones de capa 2, Immutable X parece ser la opción, ya que muchos proyectos ya han hecho la transición de Ethereum a él. Otras buenas oportunidades pueden provenir de nombres establecidos como Wax o Avalanche. Aún así, todo está en manos de la comunidad, y pasarán otros tres meses antes de que dicha propuesta pueda ser aceptada para votación.

DappRadar continuará monitoreando el ecosistema de Bored Ape Yacht Club a medida que avanza para crear una gobernanza estricta centrada en la comunidad. ApeDAO es un paso significativo en este proceso, y parece que tienen el poder de anular la perspectiva inicial de Yuga Labs sobre las cosas. Para conocer las últimas noticias de NFT y DAO, siga DappRadar en Gorjeo. Además, puede navegar a través de todos los Bored Apes y encontrar sus rasgos favoritos con el nuevo DappRadar NFT Explorer.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad