Vulcan Forged ha reemplazado la gran cantidad de tokens por valor de $ 140 millones que se perdieron en una infracción

vulcan

Vulcan Forged también opera un intercambio descentralizado y un mercado de tokens no fungibles (NFT). El atacante obtuvo las claves privadas de 96 billeteras y luego las vació, llevándose tokens valorados en más de 140 millones de dólares en ese momento.

«Lo que sucedió es que alguien comprometió nuestros sistemas, obtuvo las credenciales de Venly y las utilizó para extraer las claves privadas de los usuarios de MyForge», El CEO de Vulcan Forged, Jamie Thomson, dijo en un video compartido en Twitter. Vulcan Forged llevaba a Venly, una billetera semi-custodiada.

Las monedas PYR se guardan en 6.498 carteras, según Etherscan. El atacante robó un promedio de US $ 1,46 millones por billetera luego de que se obtuvieron las llaves de 96 billeteras. Esto indica que el pirata informático llevó a cabo con éxito el crimen masivo al concentrarse en las ballenas.

La compañía es inflexible en reembolsar todas las pérdidas de su tesorería, afirmando haber reembolsado la mayoría de los tokens perdidos. La empresa ha instado a los clientes afectados a que construyan una billetera con meta máscara para el reembolso. La empresa incluso declaró que los tokens robados que no sean PYR, como Matic o Ethereum, serían reemplazados por equivalentes de PYR. Según un tweet de la compañía, todas las billeteras están protegidas y Vulcan Forged lanzará un sistema de billetera descentralizado en dos días para evitar futuros ataques.

A pesar de que la corporación ha reembolsado los tokens PYR perdidos, el precio del token había caído un 30% desde el domingo, cuando se cotizaba a aproximadamente US $ 32, a US $ 21,72 en el momento de escribir este artículo. Además, la capitalización de mercado del token también ha caído a 412 millones de dólares, frente a los 612 millones de dólares del domingo.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad