VulcanForged lanzó semillas para agricultura NFT

vulcan verse forged NFT mining

VulcanForged tiene publicado sus primeras semillas NFT, lo que permite a los jugadores obtener armas especiales a través de la agricultura NFT. La adquisición de estos elementos requiere la criptomoneda PYR, algún tiempo y, por supuesto, la semilla NFT. Esta es una de las últimas incorporaciones a VulcanVerse, donde los juegos y las NFT se combinan con elementos de DeFi.

Los jugadores pueden intercambiar, comprar o vender estas Semillas de Aquiles, siendo cada una de ellas un NFT. Además, todos los que compraron PYR durante la preventa recibirán una lanza de semilla de Aquiles o un escudo de semilla de Aquiles. Estas semillas NFT se pueden convertir en armas NFT a través de algo similar a la agricultura.

Después de obtener una semilla, los jugadores deben plantarla. Básicamente, la semilla debe permanecer en un contrato inteligente, al que se refieren como Vulcan’s Vineyard. Por ejemplo, la NFT de la Semilla de Lanza de Aquiles debe enterrarse durante 20 días junto con 2000 PYR para convertirse en una Lanza de Aquiles. Tener la Lanza de Aquiles en tu inventario le dará a todos tus Vulcanitas, personajes héroes del juego, un beneficio de ataque del 25% si luchan.

¿Qué es VulcanVerse?

VulcanVerse es un mundo virtual de fantasía donde los propietarios de terrenos pueden construir y crear, mientras los jugadores juegan e interactúan. Los NFT se pueden usar en varios juegos en VulcanVerse, que funciona con VeChain y Polygon. Este es un mundo virtual ambientado en la época grecorromana con herramientas de construcción, funcionalidades de juegos MMO y NFT interoperables.

VulcanVerse es un mundo virtual impulsado por blockchain ambientado en la era grecorromana. El tamaño del mundo es de 3 km x 3 km dividido en cuatro cuadrantes y un centro de ciudad llamado Vulcan City. Hay 9918 parcelas disponibles en Verse. No se acuñarán más parcelas. El tamaño de cada parcela es de 20m x 20m y el propietario puede esculpir y construir sobre la tierra con las herramientas de construcción disponibles en el juego.

Los propietarios pueden subir de nivel allí y desbloquear nuevas piezas de construcción. Además, los usuarios pueden terraformar su tierra, lo que les permite transformar la hierba, la arena, el suelo o la nieve en cualquier escultura. Obviamente las cavernas también son una opción. Dependiendo del distrito donde se encuentre el terreno, los propietarios tienen acceso a ciertos artículos y herramientas. La tierra también se puede subir de nivel, cuanto más alto sea el nivel, más recompensas obtendrán los jugadores. A partir del nivel 2 ly los propietarios ganan recompensas de apostar PYR.

¡Gracias! ¡Has ganado algunas fichas de PLAY!

PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un artículo sobre Play to Earn y ha aprendido un poco más sobre los juegos de cadena de bloques. Por lo tanto, recibirá una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en Discord! — nota: hay una cantidad límite de gotas de PLAY disponibles en cada publicación. Se le sirve en orden de llegada.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad