Los usuarios de Harmony adoran la plataforma financiera gamificada DeFi Kingdoms

dappradar.com harmony users love gamified finance platform defi kingdoms untitled 2021 10 27t191515.128

La dapp número 1 en el ecosistema de Harmony atrae a más de 23.000 usuarios

La dapp financiera gamificada DeFi Kingdoms en la cadena de bloques Harmony ha experimentado un crecimiento continuo durante los últimos 30 días, atrayendo a más de 23 000 billeteras activas únicas. Eso es un aumento del 163% con respecto al período anterior.

DeFi Kingdoms se lanzó en agosto y rápidamente atrajo a una audiencia. Después de alcanzar un pico de casi 3.000 usuarios a mediados de septiembre, la dapp no ​​logró atraer a una nueva audiencia. Sin embargo, desde principios de octubre, DeFi Kingdoms ha experimentado un crecimiento continuo de 3000 usuarios a casi 8000 usuarios por día.

Está claro que DeFi Kingdoms significa un negocio serio porque la dapp ha visto más de $ 207 millones en volumen de transacciones. Los usuarios deberán apostar artículos valiosos y realizar otras acciones para ganar con esta dapp de GameFi, lo que resultó en 711.340 transacciones en los últimos 30 días.

No puede ser una sorpresa que DeFi Kingdoms registre tantas transacciones. La plataforma es un juego, un intercambio descentralizado, un grupo de liquidez y un mercado NFT en uno. El dapp combina el atractivo de los juegos con la mecánica de ganancias de DeFi. Los jugadores usan tokens JEWEL para comprar NFT de Hero y Kingdom o apostar el token para obtener recompensas.

La mecánica de las dapps de finanzas ludificadas parece familiar para las que se ven en las dapps de DeFi. Los usuarios pueden agrupar tokens, proporcionar liquidez a través de pares de tokens y obtener ganancias al apostar activos. La apuesta aumenta las ganancias de jugar el juego y el equipo implementará más funcionalidades en el futuro. Piense en los héroes NFT que los jugadores pueden usar en batallas contra monstruos o entre ellos. Más adelante, los usuarios podrán adquirir tierras virtuales, lo que les permitirá obtener ingresos pasivos de los recursos que los jugadores necesitan para fabricar armas y potenciar a sus héroes NFT.

Las finanzas ludificadas se toman en serio

La industria de la cadena de bloques registró 1,54 millones de UAW durante el tercer trimestre, con un crecimiento del 25 % trimestre tras trimestre (QoQ) y del 509 % año tras año (YoY). Uno de los principales impulsores del aumento de esta métrica son los juegos basados ​​en blockchain. Impulsado por la narrativa P2E, la cantidad de billeteras activas únicas conectadas a juegos de cadena de bloques llegó a 754 000 en el tercer trimestre. Esta cantidad representa el 49% del uso de toda la industria.

En el tercer trimestre, los artículos de juegos NFT representaron $2,32 mil millones en volumen de operaciones. Ese número representa el 21,72% del volumen total de operaciones de NFT durante el trimestre. Y aunque el dominio de los artículos NFT del segundo al tercer trimestre se mantuvo casi idéntico (20,25 % en el segundo trimestre), el volumen de negociación creció un 762 % intertrimestral. Incluso siguiendo el ritmo del frenesí de NFT.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad