¡Funkopop! Prepara el lanzamiento de coleccionables con temática de Transformers

Proveedor de coleccionables de proporciones inusuales, Funko Pop!, continúa con su característica locura de cabezones. Esta vez con la forma de los «robots disfrazados» favoritos de todos, los Transformers.

Llegando a través de la cadena de bloques de Wax a 11 a.m. PT el 15 de marzo, los Transformadores Funko Pop! Los NFT vendrán en una amplia variedad de diseños y rarezas, cada uno adornado con un personaje animado familiar de la franquicia de larga duración. Todo disponible para comprar, coleccionar e intercambiar a través de la afiliación de Funko con Wax y la plataforma de gestión Drop NFT.

¡Transformers x Funko Digital Pop!™ próximamente en Droppp! Dirígete a https://t.co/SYQ3c5GOmh para obtener más detalles. #Funko #FunkoDigitalPop @WAX_io @Dropppio @tokenheadio pic.twitter.com/Di8IVhuzol

– Funko (@OriginalFunko) 7 de marzo de 2022

¡Los paquetes vienen en dos tamaños diferentes, cada uno contiene una selección de Funko Pop aleatorio! NFT. Como tal, el «Paquete estándar» se vende al por menor a $ 9.99 e incluye 5 Pops, mientras que el «Paquete premium» tiene un costo de $ 15.99 para 15 de los codiciados coleccionables. Además, para que la colección sea más accesible, los artículos se compran con dinero fiduciario de la vieja escuela.

Además del coleccionable NFT, los usuarios tienen la oportunidad de adquirir un juguete físico exclusivo. Por lo tanto, cualquier persona en posesión de un coleccionable ‘Legendario’ o ‘Grial’ durante el período de canje, es elegible para recibir el artículo de la vida real. Además, los coleccionistas de un conjunto completo de 1x común, 1x poco común, 1x raro y 1x épico también calificarán para un juguete físico con el tema de Funko.

Infórmate y únete al drop >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad