Warner Bros. elige El señor de los anillos para Major Pivot en Web3

El goliat omnipresente de los medios, Warner Bros, ha anunciado la llegada inminente de su Movieverse impulsado por NFT. Como resultado, trayendo una obra maestra cinematográfica, ‘La comunidad del anillo’ al reino de vanguardia de Web3.

En los viejos tiempos, cuando los DVD todavía existían, las películas caseras contenían una gran cantidad de contenido adicional glorioso, compartiendo con los fanáticos una amplia gama de imágenes exclusivas, tomas descartadas, contenido eliminado y más. Sin embargo, todo esto terminó cuando los servicios de transmisión se mudaron para robar el protagonismo y convirtieron el material adicional en algo difícil de manejar y de administrar. Después de lo cual, este material adicional quedó en el camino, en detrimento de la humanidad, hasta ahora.

Warner Bros. está lanzando la plataforma WB Movieverse, un nuevo mercado donde los fanáticos podrán comprar, vender e intercambiar NFT de películas.

La primera película NFT será ‘El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo’. pic.twitter.com/TIRYbX9Xwr

– Actualizaciones de películas (@FilmUpdates) 20 de octubre de 2022

A través de su nuevo Mercado de Movieverse, Warner Bros. buscará reavivar este apogeo demasiado breve de maravilla cinematográfica. Por lo tanto, usar la maravilla tecnológica del contenido controlado por NFT para engullir una vez más los sentidos. Ofrecerá menús interactivos personalizados que conducirán a una experiencia cinematográfica totalmente inmersiva.

Para comenzar, Warner Bros. lanzará dos niveles de NFT de ‘The Fellowship of the Ring’ en 9 a. m. (hora del Pacífico) el 21 de octubre de cada uno otorga acceso a una copia de edición extendida de 4k de la película, así como a más de 8 horas de contenido adicional. La distribución total incluirá 999 NFT ‘Epic’ a $100 cada uno y 10k ediciones ‘Mystery’ a $30. Una vez en posesión, los fanáticos pueden intercambiar libremente sus coleccionables en el mercado adjunto.

Ingrese al Movieverse >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad