WorldWideWeb3 vende todos los NFT terrestres el día del lanzamiento

La colección NFT terrestre del mundo virtual generó $ 7.73 millones en volumen de operaciones en 24 horas

WorldWideWeb3 es un mundo virtual prometedor que organizó su primera venta de terrenos NFT ayer. Impresionantemente, todas las parcelas se agotaron en unas horas, y la colección ahora es tendencia en los mercados secundarios.

Según los datos de DappRadar, en las últimas 24 horas, WebbLand atrajo a más de 4800 recolectores. La colección ya ha generado más de $ 8,3 millones en volumen de operaciones desde su lanzamiento.

Es importante destacar que la venta de terrenos de WorldWideWeb3 superó a grandes nombres como Bored Ape Yacht Club en las listas de las mejores colecciones de NFT de DappRadar. Además, el éxito masivo de esta venta de tierras demuestra aún más que el metaverso y los mundos virtuales apenas están comenzando.

Temas candentes de metaverso y tierra virtual

Las tres recaudaciones de NFT más taquilleras en las últimas 24 horas involucran la propiedad de la tierra en un mundo virtual a través de NFT. Axie Infinity es un líder indiscutible con más de $ 20 millones en ventas de NFT, seguido de cerca por The Sandbox, que recaudó $ 13,6 millones. Sin embargo, el hecho de que WebbLand ocupe el tercer lugar apunta a la tendencia emergente de que los nuevos mundos virtuales son tan buscados como los ya establecidos.

Los coleccionistas de NFT y los entusiastas de las criptomonedas están acudiendo en masa para comprar terrenos en varios mundos virtuales en un esfuerzo por asegurar su espacio en el metaverso. WorldWideWeb3 es solo el ejemplo más reciente.

¿Qué ofrecía la venta de terrenos de WorldWideWeb3?

La venta de terrenos consistió en 9490 Genesis Plots NFT, distribuidos en cuatro categorías diferentes. Los coleccionistas tenían la opción de elegir entre apartamentos pequeños, medianos y grandes, o un ático. El precio de cada una de estas categorías variaba según el tamaño del terreno, siendo el ático el más grande disponible.

1641084153 705 WorldWideWeb3 vende todos los NFT terrestres el dia del lanzamiento

Estos NFT de Genesis Plot brindan a los propietarios acceso a apartamentos y edificios privados dentro de WorldWideWeb3, donde pueden personalizar su hogar, mostrar sus NFT favoritos y mostrar el arte disponible para la venta. Además, uno de los casos de uso más destacados de la tierra virtual es la capacidad de albergar eventos.

Organiza un evento en el metaverso

La organización de eventos en mundos virtuales está emergiendo constantemente como el mecanismo de referencia para llegar a una audiencia más amplia. A medida que el mundo continúa impulsando la innovación digital, también lo han hecho los medios para presentar productos e ideas al público. No es sin razón que en DappRadar desvelamos nuestros planes para el futuro dentro del mundo virtual de Somnium Space.

Los mundos virtuales presentan a los propietarios de tierras la oportunidad única de dar la bienvenida a visitantes de todo el mundo. Si bien un evento tradicional en el mundo físico tiene sus limitaciones en cuanto a ubicación y número de participantes, este no es el caso en el metaverso. Teniendo en cuenta este potencial, no sorprende que las NFT de terrenos en el metaverso se estén vendiendo rápido. Algunos también cambian de manos por cantidades exorbitantes de dinero.

DappRadar exploró recientemente este potencial con un magnífico evento organizado en Somnium Space, que puedes ver aquí. Si desea obtener más información sobre el metaverso y los mundos virtuales como WorldWideWeb3, siga DappRadar en Gorjeo. También puedes unirte a nuestro vibrante Discordia comunidad. Comparta sus puntos de vista e ideas y aprenda lo que otros piensan del metaverso.



[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad