Cómo unirse a la oferta de avatares Matrix NFT

Todo lo que necesita saber para comprar un Matrix NFT el martes 30 de noviembre

Nifty’s, una plataforma NFT ecológica construida sobre el protocolo Palm, lanzará la primera colección The Matrix NFT con licencia el 30 de noviembre. En este artículo, veremos todo lo que necesita saber sobre la menta y lo guiaremos a través del proceso. ¿Estás emocionado de tener en tus manos una versión NFT de Neo? Siga leyendo para descubrir cómo.

Matrix se encuentra entre las franquicias de películas más populares a nivel mundial, con personajes memorables y una historia que sigue siendo relevante años después del lanzamiento de la película. A medida que el bombo de NFT continúa explotando con toda su fuerza, Nifty’s se ha asociado con Warner Bros ‘para lanzar The Matrix NFT Avatars.

¿Qué son los Avatares Matrix NFT?

Matrix NFT Avatars es una colección de 100.000 avatares NFT, diseñados y basados ​​en la franquicia de películas Matrix. Estos personajes no se basan en ninguno de los héroes de películas que conoces y amas. En cambio, estos avatares se han generado utilizando características típicas de The Matrix.

Matrix Avatars se lanzará en dos etapas. El 30 de noviembre, Nifty’s lanzará avatares «base» generados aleatoriamente que se asemejan a personas comunes atrapadas en The Matrix. Los avatares, que los usuarios podrán comprar y vender en el mercado de Nifty, se crean con varios atributos con millones de posibles permutaciones que revelaremos en las próximas semanas.

Luego, a partir del 16 de diciembre, los poseedores de avatares base podrán elegir. Podrán tomar una píldora azul y tener su avatar encerrado en Matrix, o tomar una píldora roja y transformar su avatar en un luchador de resistencia desconectado de Matrix. Los luchadores de resistencia de Red Pill mantendrán los mismos cuerpos pero tendrán características completamente nuevas inspiradas en los héroes de las películas de Matrix.

Después del 16 de diciembre, Nifty planea lanzar misiones personalizadas para los propietarios de NFT de píldoras azules y rojas. El objetivo final de la colección Matrix NFT Avatars es crear una experiencia que dure años.

Cómo conseguir un avatar base el 30 de noviembre

Para hacer que la colección sea lo más accesible posible, Nifty’s ha decidido permitir pagos fiduciarios para todos los Avatares Matrix NFT. Cada NFT tendrá un precio de $ 50 y una sola cuenta puede comprar hasta 25 NFT al día. Alternativamente, los coleccionistas también podrán comprar NFT con tokens DAI. Sin embargo, como Nifty’s está construido sobre la red Palm, los usuarios deberán configurar sus billeteras Metamask para interactuar con la plataforma y luego conectar los tokens DAI de Ethereum a Palm.

Configurar su billetera MetaMask

Agregar la red Palm a su MetaMask es un proceso sencillo que se puede completar en unos sencillos pasos. Palm Network ha creado una interfaz útil que lo guía a través de todo el proceso. Puedes encontrarlo aquí. Conecte su MetaMask al sitio web de Palm y siga las instrucciones que se muestran en la interfaz.

Alternativamente, puede agregar fácilmente la red Palm a su MetaMask manualmente. Abra su billetera MetaMask y seleccione el botón «Agregar red».

Complete la siguiente información en los campos relevantes, y su billetera MetaMask ahora podrá conectarse a la plataforma de Nifty.

Nombre de red: palm

Nueva URL de RPC: https://palm-mainnet.infura.io/v3/3a961d6501e54add9a41aa53f15de99b

ID de cadena: 11297108109

Símbolo de moneda: PALM

URL del Explorador de bloques: https://explorer.palm.io/

Una vez que haya configurado su billetera MetaMask para que funcione con la red Palm, es hora de mover algo de DAI a su billetera Palm. La forma más fácil de hacerlo es unir DAI directamente desde la cadena de bloques Ethereum, pero también hay una rampa de entrada fiduciaria con tarjeta de crédito y el servicio Wyre.

Puente DAI de Ethereum a Palm Network

El puente Palm y Ethereum es una forma fácil y accesible de transferir fondos desde su billetera Ethereum a su billetera de la red Palm. Es importante destacar que debe tener su billetera MetaMask configurada para trabajar con la red Palm antes de comenzar el proceso de puente.

Para mover su DAI de Ethereum a Palm, visite el puente oficial de Palm token primero. Luego, deberá conectar su billetera MetaMask al puente. Es importante asegurarse de que la red de origen esté seleccionada como mainnet o Ethereum, mientras que la red de destino es Palm.

1641079918 319 Como unirse a la oferta de avatares Matrix NFT

Una vez que haya conectado correctamente su billetera, seleccione los tokens que le gustaría puentear. Actualmente, el puente admite PRT, DAI y WETH. En este caso, necesitará DAI para comprar un Avatar Matrix NFT, así que seleccione DAI. Ingrese la cantidad de tokens DAI que le gustaría puentear y luego seleccione una «Dirección de destino». Esta es la dirección en la red Palm que recibirá los activos puenteados. Si desea enviar activos a su propia billetera, simplemente haga clic en la marca opcional a continuación. Esto completará automáticamente la dirección de su billetera.

1641079918 858 Como unirse a la oferta de avatares Matrix NFT

Una vez que haya completado todos los campos, estará listo para comenzar su transferencia. Tenga en cuenta que este puente incurrirá en tarifas de gas en la red principal de Ethereum. Cuando los operadores de nodo verifiquen su transacción, podrá ver sus tokens DAI recién puenteados en su billetera MetaMask de la red Palm.

Pensamientos finales

La colaboración de Nifty con Warner Bros es un evento histórico en el espacio NFT, ya que The Matrix sigue siendo una de las películas más populares realizadas hasta la fecha. Siga esta sencilla guía si está entusiasmado con este proyecto y quiere arrebatar un Avatar Matrix NFT. Y no lo olvides, la menta oficial comienza el 30 de noviembre a la 1:01 pm EST. ¿Qué mejor manera de entusiasmarse por la próxima película Matrix Resurrections que con un nuevo Avatar NFT?

DappRadar continuará monitoreando la colección Matrix NFT Avatars a medida que se convierte en una experiencia de varios años para los titulares. Para conocer las últimas noticias sobre la colaboración de Nifty con Warner Bros, siga a DappRadar en Gorjeo. También puedes unirte a nuestro Discordia comunidad y muestre su nuevo Avatar Matrix NFT más tarde hoy.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad