Yoomoota Universe lanza la colección NFT ‘Curiosity’ inaugural

Presentamos Yoomoota, un universo paralelo que representa la esencia misma de la existencia humana en forma de planetas y sus habitantes. Respaldado por una apariencia artística de la mente genial del galardonado artista Taras Zheltyshev, el proyecto ofrece a su comunidad una variedad de beneficios que se extienden más allá de los simples coleccionables digitales, ya que el metaverso único alienta a su comunidad a sumergirse en la exploración, adquisición y realización ilimitadas. .

El proyecto comienza con una colección que se centra en la curiosidad; el rasgo mismo que es responsable de todos los viajes físicos, emocionales y espirituales exitosos de la humanidad.

La colección

La colección Curiosity NFT inaugural de Yoomoota presenta 10 000 avatares generativos hechos a mano, cada uno de los cuales posee nueve características y más de 250 rasgos. La inspiración artística de la colección surge directamente de las manos de un ilustre y multidisciplinar artista, Zheltyshev Taras.

Cada avatar de Curiosity, que aparece colectivamente como el primeras criaturas en habitar el universo Yoomootaviene en un cuerpo humanoide con una ‘esfera de conocimiento’ para representar su cráneo humano.

A medida que los Curiosities exploren más y más del universo, su esfera se llenará de conocimiento, lo que, a su vez, les proporcionará atributos adicionales como ropa, accesorios y muchos más. El pináculo y el más raro de todos los atributos es el ‘casco’, ya que ayuda a restaurar el conocimiento único sobre Yoomoota mientras otorga superpoderes a su poseedor.

La gota

Habrá dos etapas para la venta de la colección Curiosity NFT, ambas con fechas por confirmar. La primera será una preventa de la lista blanca, que ofrecerá a aquellos en la lista blanca del proyecto acceso anticipado de 48 horas a Mint Curiosity NFT antes de la venta pública.

Luego se lanzará la venta pública, donde se ofrecerán todos los Curiosity NFT restantes. A partir de ahora, el precio de Curiosity NFT también es TBA.

Beneficios del titular NFT de Yoomoota

Los titulares de Yoomoota NFT recibirán acceso a una serie de beneficios únicos que aumentan en utilidad a medida que aumenta la cartera de Yootmoota NFT de los miembros.

Si compra específicamente un Curiosity NFT, puede esperar recibir beneficios como ofertas de puntos en la lista blanca para la segunda colección de Yoomoota NFT y colecciones del equipo WAGMI con futuros artistas.

En un sentido más general, los titulares de NFT de Yoomoota recibe un airdrop del capítulo de génesis gratis para el juego Yoomoota, y aquellos que poseen tres o más NFT reciben tres. Se ofrecerá un airdrop de token de $YOO a quienes posean cinco o más NFT, y un airdrop gratuito de genesis Plot para los titulares de NFT con más de ocho NFT.

Con el proyecto planeando lanzar un WAGMI Game Guild y un minijuego, se ofrecerán premios de juguetes en 3D para los ganadores, así como 300 impresiones AR y rifas de 500 pines.

La comunidad también puede esperar obsequios mensuales de NFT de la reserva de NFT que el los desarrolladores invertirán en mantener sus precios mínimos. También habrá oportunidades para construir una colección física a través de obsequios de mercadería.

El equipo

El equipo de Yoomoota está formado por los fundadores de WAGMI, que es una empresa propietaria de la consultora NFT WAGMI Team Agency, y WAGMI Game & Breeding Guild. Igual de importante, el equipo también incluye al artista altamente venerado Taras Zheltyshev, quien es el autor intelectual creativo detrás de la estética Curiosity NFT.

Seguir a Yoomoota >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad