Los NFT de Ucrania son un regalo que continúa dándose cada vez que se venden

cover

Ikonia, una plataforma digital ubicada en Kiev y Gotemburgo, venderá 43 287 512 NFT, uno para cada residente de Ucrania. Afirman que el 100% de las ganancias se destinarán a una de las tres ONG ucranianas que Ikonia ha aprobado. El comprador puede elegir cuál de estas organizaciones recibe su dinero.

Cada edición de la NFT ‘Stand with Ukraine’ se realizó con Felipe Posada, un artista colombiano con sede en Nueva York que creó la pieza de forma gratuita.

Los NFT se pueden comprar con tarjeta de crédito o débito, lo que hace que la colección sea accesible tanto para el público en general como para aquellos que ya están familiarizados con los NFT. Además, aseguran que el 100% de las ganancias irán a parar a las organizaciones, salvo costos e impuestos inevitables.

El polígono es donde se fabrican los NFT. Es conocida como la cadena de bloques escalable basada en Ethereum favorable al medio ambiente.

Este lanzamiento es parte de la colección MAUER de Ikonia, que ha recaudado más de $264,000 para caridad en el pasado a través de sus lanzamientos NFT. La colección MAUER fue creada para conmemorar el aniversario de la construcción del Muro de Berlín, que ocurrió hace 60 años.

Apoyar a Ucrania

Los empleados de Ikonia se pueden encontrar en Ucrania. Según Patrik Arnesson, CEO de Ikonia, la escala de la invasión ha tomado a todos por sorpresa. “Mientras hablamos, la libertad, la historia y el alma de Ucrania están en peligro. No podemos quedarnos de brazos cruzados y no hacer nada; debemos ayudar Los fondos recaudados por estos NFT se destinarán en su totalidad a tres organizaciones increíbles que mejorarán directamente la vida de quienes más lo necesitan”.

“Recaudaremos casi $ 430 millones para los necesitados si se compra cada NFT”. Por lo tanto, le pedimos a toda la comunidad y las iniciativas de NFT, como Bored Apes, Cryptopunks, Doodles y otros, que se unan y se comprometan a donar ingresos a este hermoso país en su hora más oscura”.

“Podemos enfrentar la hostilidad como equipo”. Ucrania, incluida parte de nuestro personal ubicado en Kiev, está en peligro debido a la invasión de Rusia. Hemos organizado la evacuación de emergencia del personal que trabaja en la nación, reubicándolos en un alojamiento seguro en el oeste de Ucrania a medida que el nivel de amenaza sigue aumentando. Durante este tiempo, estamos haciendo todo lo posible para salvaguardar la seguridad y el bienestar de nuestros empleados”.

Cómo comprar NFT de Ucrania

Los NFT ‘Apoya a Ucrania’se puede comprar aquí.

Organizaciones benéficas que recibirán donaciones:

volver vivo

La Fundación Return Alive es una de las organizaciones benéficas más grandes. Están en el frente ucraniano.

Todos pueden

Este fondo ayuda a niños y ancianos con discapacidad en Ucrania.

Fondo Humanitario de Ucrania

Esta organización benéfica proporciona a los ucranianos alimentos, agua, refugio y otros elementos básicos.

Los NFT de Ucrania son un regalo que continua dandose

Ikonia se basa en el concepto de que el Metaverso crecería en importancia con el tiempo, superando al mundo real. En el Metaverso, el arte se hará cada vez más imprescindible. Las personas podrán relacionarse con su historia, patrimonio y humanidad a través de él. “Como resultado, el objetivo de Ikonia es traer momentos de gran importancia cultural, histórica o de otro tipo del mundo real al Metaverso y establecer monumentos allí, mediante la creación de ideas de galería NFT que sean tan relevantes para las personas en el mundo real como lo son. en el Metaverso.”

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad