RPG Dungeon Siege IP agregado a The Sandbox

The Sandbox se ha asociado con Square Enix para llevar la IP legendaria del juego de rol (RPG) de ‘Dungeon Siege’ al poderoso metaverso de los juegos. Mediante el uso de contenido con licencia, Dungeon Siege LAND proporcionará un punto de partida para que los creadores construyan sus propias experiencias únicas de The Sandbox infundidas en Dungeon Siege.

La colaboración, y por tanto la oportunidad de crear experiencias únicas, constará de dos partes complementarias. La primera parte es la entrega de Dungeon Siege LAND en la finca de Square Enixque permitirá a los jugadores disfrutar de experiencias RPG interactivas mientras aprenden las mejores prácticas para construir aventuras de Dungeon Siege.

El segundo es el lanzamiento de los personajes y elementos voxel de Dungeon Siege, que estarán disponibles para que los jugadores y creadores los incorporen a su experiencia única de The Sandbox utilizando las herramientas de creación gratuitas VoxelEdit y Game Maker.

Dungeon Siege, que es un juego de rol que sigue la historia de un joven granjero y sus compañeros en su viaje para derrotar a una fuerza invasora en el reino medieval de Ehb, es un galardonada franquicia de juegos de rol que ha vendido más de 1,7 millones de copias, además de inspirar múltiples secuelas.

Además de sus rasgos narrativos épicos, el juego también es popular dentro de la comunidad de modding, lo que, como señala Sebastien Borget, director de operaciones y cofundador de The Sandbox, lo convierte en una opción ideal para la plataforma The Sandbox:

“La categoría de juegos de rol es uno de los segmentos más dinámicos y populares de The Sandbox, lo que hace que Dungeon Siege IP se ajuste perfectamente a nuestra comunidad. A través de la experiencia Dungeon Siege en la propiedad de Square Enix, los jugadores podrán emprender una aventura curada que los ayudará a prepararse para crear sus propias misiones originales inspiradas en los juegos clásicos, continuando con el legado de la franquicia. Esta energía circular creativa es de lo que se trata The Sandbox”.

Sigue a The Sandbox >> Twitter

Sigue a Square Enix >> Gorjeo

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad