Los primeros NFT oficiales de The Walking Dead de AMC se dirigen a OpenSea

El especialista en NFT de alto nivel, Orange Comet, continúa con su macabra celebración de la exitosa serie de televisión The Walking Dead de AMC. Esta vez, trayendo un festín de recuerdos relacionados con cadáveres al mercado OpenSea. Tanto los fanáticos como los coleccionistas podrán adquirir artículos no fungibles cargados de utilidad que seguirán cautivando a los propietarios mucho después de que los muertos vivientes hayan devorado la tierra.

A partir de las 9 a. m. PT (12 p. m. ET / 5 p. m. GMT) el 3 de marzo y funcionando durante exactamente 24 horas, los conocedores del tipo no fungible pueden obtener sus guantes montados en gusanos en el muy codiciado «Pase de acceso para caminantes». Una emocionante adición al catálogo de Walking Dead NFT que desbloqueará material extra único hasta el final de los tiempos.

Sin embargo, para el coleccionista supremo, una sorpresa extra adornará la gota en lo que marca los artículos más raros y exclusivos de la colección Walking Dead. Cuatro NFT de oro uno de uno estarán disponibles en una subasta de 48 horas, lo que permitirá a los muertos vivientes satisfacer su morbosa curiosidad adquiriendo una parte de la historia de Walking Dead.

Pase de acceso para caminantes

Mientras la franquicia busca vincular su macabra fascinación con los cadáveres errantes, hambrientos de cerebro y siempre ambulantes, los fanáticos tienen la oportunidad de adquirir un recuerdo para recordar las aventuras épicas que compartieron durante los últimos diez años. Estos artículos altamente decorativos cuentan con 10 asombrosos modelos de caminantes en 3D divididos en cinco categorías de rareza.

Además de la gloriosa estética, los increíbles tokens brindarán una excelente utilidad en el futuro. Por lo tanto, cada unidad escalofriante desbloquea el acceso a cinco lanzamientos exclusivos planificados durante todo el año, además de brindar acceso anticipado a todos los lanzamientos públicos y lanzamientos desde el aire gratuitos increíbles cuando menos se los espera. Sin embargo, todos palidecen en comparación con la crema de la cosecha, acceso beta al próximo universo virtual de Walking Dead.

Cada comprador puede comprar un sabroso objeto coleccionable en una moneda aleatoria por 0,11 ETH por pieza, y los diseños llegarán en una gran revelación el 18 de marzo. Por lo tanto, cargue la billetera digital con Ether y diríjase a OpenSea el 3 de marzo para obtener una pieza. de la acción Después de 24 horas, la oportunidad habrá pasado y es posible que nunca vuelva a aparecer.

Oro uno de unos

Los verdaderos coleccionistas que buscan uno de los artículos más raros de la cadena de bloques no pueden buscar más allá de Survivor Series – Gold Edition. Estos cuatro NFT dorados 100 % exclusivos se ejecutarán en conjunto con la caída del Pase de acceso de Walker, y llegarán en forma de subasta de 48 horas con un oferta de apertura de 0.11 ETH ($326).

Sin embargo, dando la vuelta a su contraparte, estos fabulosos objetos deseables no fungibles presentan a los héroes de la franquicia, en lugar de los cadáveres podridos que los persiguen. Por lo tanto, aquellos que tengan la suerte de realizar una adquisición, recibirán versiones NFT de Rick, Michonne, Daryl y Maggie deliciosamente renderizados en oro digital.

Luego en el año

Tras el lanzamiento de Walker Pass, Orange Comet ha alineó una gran cantidad de eventos NFT adicionales, viendo una amplia gama de elegantes avatares, animaciones y obras de arte generativas que llegan a la escena y todo conduce al lanzamiento épico del metaverso de Walking Dead hacia finales de año. Por lo tanto, manténgase al tanto de las redes sociales de Orange Comet para obtener actualizaciones sobre todos los procedimientos.

Dirígete al sitio web de Orange Comet para obtener más información >> Aquí

Regístrese para recibir información exclusiva >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad