Yuga Labs lanza mercancía de mono a cambio de ApeCoin

La reverenciada sociedad de primates perpetuos, el Bored Ape Yacht Club, se ha convertido en una supernova con su nuevo lanzamiento de merchandising, lo que permite a los poseedores de sus infames coleccionables intercambiar sus $ApeCoin recién adquiridos por cosas y otras cosas.

Según las fuentes, los dueños de Monos Aburridos y Mutantes pueden canjear su dulce moneda por una amplia gama de bienes del mundo real. Por lo tanto, en los estantes, los coleccionistas pueden encontrar sudaderas con capucha, gorras, ropa deportiva y mantas cómodas, cada una adornada con diseños de simios y los logotipos familiares con temas de monos.

La respuesta a la caída ha sido mixta. Como tal, algunos coleccionistas compraron los dispositivos portátiles de los simios con gran entusiasmo, mientras que otros no se impresionaron por la plataforma poco confiable y las transacciones fallidas. Yendo más allá, un participante descontento calificó todo el asunto como un ‘show de mierda’.

Hola a todos, estamos al tanto de los problemas de Coinbase Commerce durante el pago en la tienda de merchandising. Están trabajando en una resolución ahora. Si tuvo problemas con el pago, le daremos seguimiento con los próximos pasos pronto.

– Bored Ape Yacht Club (@BoredApeYC) 28 de marzo de 2022

Sin embargo, la muestra representativa más escéptica de la sociedad de los simios cuestiona los motivos de Yuga Labs, la compañía detrás de la operación. El ApeCoin lanzado recientemente también brinda oportunidades de gobierno a través de ApeDAO, algo que los fanáticos han estado ansiosos por señalar no es ni descentralizado ni autónomo.

A través de este DAO, los titulares de ApeCoin antes mencionado recibirán derechos de voto sobre las decisiones de la empresa, mientras que la operación de mercancías de Yuga Labs devolverá esos tokens de gobierno a la empresa a cargo.

Los titulares pueden visitar la tienda de merchandising >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad